Evolución Tecnológica

Crean un dispositivo que simula el sexo oral mediante succión

Su nombre es Fiera y fue pensada para mujeres que sufren de una libido baja. Está diseñado para usarse unos minutos antes del acto sexual y retirarlo justo antes de alcanzar el clímax, para así disfrutar con la pareja

fiera dispositivo

La comercialización de juguetes sexuales es cada vez más grande y más compleja, con productos que sorpreden con su objetivo y sus resultados. Ese es el caso de la línea de los simuladores de sexo oral con succión, donde existe un dispositivo que se exhibe en la feria tecnológica CES 2016. 

Su nombre es Fiera y funciona a través de una suave succión que aumentan las sensaciones de hormigueo y plenitud, estimulando el flujo sanguíneo de los genitales femeninos para dar paso a la excitación y a la lubricación.

Está diseñado para usarse unos minutos antes del acto sexual y retirarlo justo antes de alcanzar el clímax para así disfrutar con la pareja.

De hecho, su creación fue pensada para usarse junto a la pareja y revitalizar la vida sexual. Es por eso que es ideal para mujeres que sufren de una libido baja y para postmenopáusicas, aunque también se puede ocupar en las distintas etapas de la vida.

Su anatomía es pequeña, compacta y cabe en la palma de la mano. Contiene tres masajeadores en una base de silicona que están diseñados para ubicarlos sobre el clítoris. Desde allí se puede controlar la intensidad del masaje y los patrones de movimiento.

Sus creadores indican que lo ideal es usarlo entre 3 y 15 minutos para conseguir el efecto completo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?