Fuga de los presos

Detuvieron a la ex suegra de Cristian Lanatta

Elvira Martínez fue detenida en el marco de la causa que investiga el escape de los condenados por el asesinato del Triple Crimen. Se trata de dilucidar la presunta participación de la mujer en la evasión de los prófugos

DYN12.JPG

La ex suegra de Cristian Lanatta, Elvira Martínez, fue detenida en el marco de la causa que investiga el escape de los condenados por el asesinato del Triple Crimen de General Rodríguez. Así lo informó el diario Clarín a partir de fuentes policiales.

LEA MÁS  Asesinaron a balazos a un policía en Quilmes: "¡Aguantá, por favor!"

Martínez, que vive en Berazategui y es la madre de Ana Laura Montiel, ex pareja de Lanatta, denunció en medio de la búsqueda de los prófugos que Cristian, su ex yerno, había ido a visitar en dos oportunidades para “apretarla”.

Primero, apareció fugazmente el domingo 27 de diciembre a la mañana para pedirle dinero. Y, luego, el 31 de diciembre, a las 17, mientras un megaoperativo policial los buscaba por la zona de Ranchos y Chascomús, volvió al domicilio, amenazó a la mujer con un arma y le robó la camioneta.

LEA MÁS  Increíble: le robaron 600 mil pesos y uno de los ladrones era su propio hijo

Ambos hechos fueron revelados el 1 de enero por la abogada Némesis Da Silva, defensora de Ana Laura Montiel, madre de los dos hijos del prófugo.

Ahora, la investigación sobre ese episodio ha dado un vuelto drástico, tras la detención de la mujer. Fuente policiales revelaron que ahora se trata de dilucidar la presunta participación de la ex suegra de Lanatta en la evasión de los prófugos.

LEA MÁS  Caso Gils Carbó: allanan la Procuración por la sospechada compra de un edificio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local