Fuga de los presos

Detuvieron a la ex suegra de Cristian Lanatta

Elvira Martínez fue detenida en el marco de la causa que investiga el escape de los condenados por el asesinato del Triple Crimen. Se trata de dilucidar la presunta participación de la mujer en la evasión de los prófugos

DYN12.JPG

La ex suegra de Cristian Lanatta, Elvira Martínez, fue detenida en el marco de la causa que investiga el escape de los condenados por el asesinato del Triple Crimen de General Rodríguez. Así lo informó el diario Clarín a partir de fuentes policiales.

LEA MÁS  Fue acusado de violador y terminó vejado en la cárcel: era inocente

Martínez, que vive en Berazategui y es la madre de Ana Laura Montiel, ex pareja de Lanatta, denunció en medio de la búsqueda de los prófugos que Cristian, su ex yerno, había ido a visitar en dos oportunidades para “apretarla”.

Primero, apareció fugazmente el domingo 27 de diciembre a la mañana para pedirle dinero. Y, luego, el 31 de diciembre, a las 17, mientras un megaoperativo policial los buscaba por la zona de Ranchos y Chascomús, volvió al domicilio, amenazó a la mujer con un arma y le robó la camioneta.

LEA MÁS  La Boca: una mujer murió baleada en medio de una persecución policial

Ambos hechos fueron revelados el 1 de enero por la abogada Némesis Da Silva, defensora de Ana Laura Montiel, madre de los dos hijos del prófugo.

Ahora, la investigación sobre ese episodio ha dado un vuelto drástico, tras la detención de la mujer. Fuente policiales revelaron que ahora se trata de dilucidar la presunta participación de la ex suegra de Lanatta en la evasión de los prófugos.

LEA MÁS  Se dio a la fuga un financista uruguayo investigado por la "ruta del dinero K"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo