Fuga de los presos

Detuvieron a la ex suegra de Cristian Lanatta

Elvira Martínez fue detenida en el marco de la causa que investiga el escape de los condenados por el asesinato del Triple Crimen. Se trata de dilucidar la presunta participación de la mujer en la evasión de los prófugos

DYN12.JPG

La ex suegra de Cristian Lanatta, Elvira Martínez, fue detenida en el marco de la causa que investiga el escape de los condenados por el asesinato del Triple Crimen de General Rodríguez. Así lo informó el diario Clarín a partir de fuentes policiales.

Martínez, que vive en Berazategui y es la madre de Ana Laura Montiel, ex pareja de Lanatta, denunció en medio de la búsqueda de los prófugos que Cristian, su ex yerno, había ido a visitar en dos oportunidades para “apretarla”.

Primero, apareció fugazmente el domingo 27 de diciembre a la mañana para pedirle dinero. Y, luego, el 31 de diciembre, a las 17, mientras un megaoperativo policial los buscaba por la zona de Ranchos y Chascomús, volvió al domicilio, amenazó a la mujer con un arma y le robó la camioneta.

Ambos hechos fueron revelados el 1 de enero por la abogada Némesis Da Silva, defensora de Ana Laura Montiel, madre de los dos hijos del prófugo.

Ahora, la investigación sobre ese episodio ha dado un vuelto drástico, tras la detención de la mujer. Fuente policiales revelaron que ahora se trata de dilucidar la presunta participación de la ex suegra de Lanatta en la evasión de los prófugos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”