Aplicaciones

Presentan una app que permite abrir puertas a distancia

En el marco de lo que se conoce como el Internet de las Cosas, una aplicación instalada en un reloj inteligente permite abrir y cerrar la puerta de entrada. Fue presentada en la Consumer Electronics Show de Las Vegas

domingo 10 de enero de 2016 - 6:11 pm

Al parecer, los días de buscar las llaves por todos lados estarían por quedar en el pasado. Es que Qrio, una división de robótica y automatización del gigante tecnológico Sony, presentó un revolucionario sistema para abrir puertas. [pullquote position=”right”]Presentan una app para que permite abrir puertas a distancia[/pullquote]

En el marco de lo que se conoce como el Internet de las Cosas, una app instalada en un reloj inteligente permite abrir y cerrar la puerta de entrada con sólo presionar un botón.

LEA MÁS  Seis cosas para considerar antes de suscribirte a YouTube Music

A su vez, el registro del sistema permite saber qué persona ingresó en la casa, a qué hora y, por razones de seguridad, se podrá administrar quién entra y quién no.

El novedoso sistema fue presentado en la Consumer Electronics Show (CES), la trascendental feria tecnológico que se realiza en Las Vegas.

COMENTARIOS