what

WhatsApp se pone fiestero: salieron los emoticones de las despedidas de soltero

Se trata de ocho diseños que le rinden tributo a los juegos y diversiones típicos de las celebraciones adultas. Fueron creados por Red7, un grupo especialista en viajes de Brighton, Inglaterra

domingo 10 de enero de 2016 - 5:45 pm

Red7, un grupo especialista en viajes de Brighton, Inglaterra, lanzó una serie de emoticones para WhatsApp que representan las despedidas de soltero y las fiestas alocadas en general. [pullquote position=”right”]WhatsApp se pone fiestero: salieron los emoticones de las despedidas de soltero[/pullquote]

Así, en estos emojis subidos de tono, se puede ver a un hombre con un bikini masculino, los clásicos anteojos de cerveza y una muñeca inflable, entre otros.

LEA MÁS  Una nueva función de Instagram generó vergonzosas respuestas entre sus usuarios

Se trata de ocho diseños que le rinden tributo a los juegos y diversiones típicos de las celebraciones adultas. Como dice el slogan de Red7, que tiene 32 años en el mercado, ellos son muy serios a la hora de la diversión.

“Notamos que hay emojis para todo tipo de situaciones para celebrar distintos momentos de la vida de miles de personas como cuando se comprometen o se casan, o incluso cuando nacen los bebés pero no existen los que representen despedidas de solteros y otro tipo de fiestas”, indicó Sara Rowland, Jefa de Marketing de la empresa explica.

LEA MÁS  Facebook desarrolla una función para que pasemos menos tiempo dentro de la aplicación

Y agregó: “Los diseñamos para que la gente pueda expresar esos momentos tan memorables”.

emoticones

COMENTARIOS