Fuga de los presos

Martín Lanatta: “Busquen a mis compañeros, están en el campo y se van a morir”

El único de los tres fugados que fue recapturado envió un llamativo mensaje al jefe policial que lo vigilaba en su celda. “Estaba muy golpeado y psicológicamente quebrado”, dijeron sus custodios

DYN13.JPG

Martín Lanatta, el único de los tres fugados que fue recapturado, envió un llamativo mensaje al jefe policial que lo vigilaba en su celda. “Busquen a mis compañeros… están en el campo y se van a morir”, manifestó el apresado. 

Por otra parte, los uniformados que lo vieron destacaron el estado en el que se encontraba. “Caminaba dentro del calabozo de un lado a otro sin parar… era una verdadera fiera encerrada”, indicaron. Así lo informó el sitio El Litoral.

Además de su llamativa frase, no hizo ningún otro pedido: no solicitó agua ni médico.

“Lo vi psicológicamente quebrado… era como que no quería más. El deterioro en su cuerpo era evidente, tenía lesiones en el rostro, y en sus piernas”, precisaron sus  custodios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia