Mundo Bizarro

Tailandia: polémica por el anuncio racista de una crema blanqueadora

Un anuncio publicitario tailandés generó críticas en las redes sociales debido al tratamiento "racista" que manifiesta. En él aparece la actriz Cris Horwang con la piel clara hasta que es relegada, por no ponerse una crema que blanquea la piel

Un anuncio publicitario tailandés ha generado críticas en las redes sociales debido al tratamiento “racista” que manifiesta. En él aparece la actriz Cris Horwang con la piel clara hasta que es relegada, por no ponerse una crema que blanquea la piel. 

LEA MÁS  Esta adolescente rompió internet con su genial respuesta cuando le pidieron que enviara fotos desnuda

“Ser blanca es suficiente para que ganes”, es la frase expresada por la joven, famosa en su país, para concluir el mensaje, según explicó el diario español ABC.

Horwang explica durante el vídeo que antes de llegar a la fama la competencia había sido “muy alta” y que si no “cuida la blancura” que ha invertido hasta entonces, acabará desapareciendo.

LEA MÁS  Insólito: arregló las abolladuras de su auto con un juguete sexual

“No es fácil estar aquí por mucho tiempo”, afirma mientras se va oscureciendo su piel hasta ser negra al tiempo que la cámara se aleja de ella.

El comercial, que se publicó en YouTube el pasado miércoles y fue retirado por la marca, provocó un torrente de comentarios negativos en Internet que denunciaban el carácter racista del anuncio y la discriminación hacia la raza negra.

LEA MÁS  Insólito: le pedía fotos porno a sus alumnas para no darles tarea

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel