Fuga de presos

Elisa Carrió apuntó a la connivencia de los uniformados

La referente del frente Cambiemos apoyó la versión difundida por Patricia Bullrich, quien aseguró que las autoridades se vieron afectadas en la búsqueda de los prófugos por información falsa

DYN34.JPG

Luego de la detención de Martín Lanatta, la diputada nacional Elisa Carrió (CC- ARI) realizó declaraciones acerca del rol de las fuerzas de seguridad en la persecución de los prófugos de General Alvear y afirmó la existencia de intentos de generar “una confusión deliberada” en el Gobierno.

LEA MÁS  Detuvieron en Córdoba al autor de la masacre de Hurlingham

Ayer, Martín Lanatta fue capturado por la policía de Santa Fe. El Gobierno informó que los otros dos prófugos, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, habían sido detenidos, pero después desmintieron ese dato.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , aseguró que las autoridades se vieron afectadas en la búsqueda por información falsa y apuntó a la connivencia de uniformados.

LEA MÁS  Doble crimen de Punta Lara: el prófugo estuvo preso en Paraguay por proxeneta

“Lo importante es que esté detenido Martin Lanatta. También queda en evidencia la zona liberada por las fuerzas de seguridad provincial y nacional y la confusión deliberada que generan hacia las autoridades federales”, agregó, de acuerdo a lo publicado por el diario La Nación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas