Recreo Bizarro

Sancionado por intentar conquistar a una periodista en vivo

Un jugador de cricket estaba siendo entrevistado en directo por la periodista Mel McLaughlin, pero en lugar de responder sus preguntas comenzó a elogiar su belleza. Tuvo que pedir disculpas públicas

jugador-trata-conquitar-reportera

El jugador jamaicano de cricket Chris Gayle quería repetir un episodio semejante al de Iker Casillas con Sara Carbonero, pero la anécdota que protagonizó no terminó para nada bien.

Mientras Gayle estaba siendo entrevistado en directo por la periodista Mel McLaughlin durante un encuentro de la liga australiana de cricket, el jugador de los Melbourne Renegades le dijo: “Quería estar aquí y tener una entrevista contigo. Ver tus ojos por primera vez, es bonito”.

LEA MÁS  Una ternura: mamá oso lleva a sus dos cachorros en el lomo para atravesar un lago

McLaughlin bajó la mirada y Gayle agregó: “No te ruborices, nena”. Sin embargo, la reportera se puso firme, le indicó que no estaba ruborizada y siguió con la entrevista como si nada, con mucha profesionalidad.

Pero él continuó con la conquista: “Espero que podamos ganar este partido y también que podamos tomar una copa más tarde para celebrarlo”.

LEA MÁS  ISIS se adjudicó el atentado en Barcelona: hay 13 muertos y 80 heridos

Su equipo, los Melbourne Renegades, se mostraron bastante molestos con la actitud de su jugador, y le reprocharon el atrevimiento.

Finalmente la sanción fue de 10.000 dólares y hasta tuvo que pedir disculpas públicas: “No tenía intención de ser irrespetuoso con ella, era sólo una broma, y siento mucho si le hice sentir incómoda”.

LEA MÁS  A lo Homero: se disfrazó de panda para para interactuar con cachorros

No es la primera vez que Gayle causa polémica por algo relacionado con mujeres. En otra ocasión fue denunciado por mostrarle sus genitales a una mujer miembro de la organización de la Copa Mundial de Cricket, que entró a los vestuarios mientras él se estaba cambiando.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos
pepsico http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pepsico-1.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-32.jpg
Fotografía

Muestra las dificultades del embarazo semana a semana con graciosas fotos

Maya Vorderstrasse, madre de 2 hijos, estaba harta de ver el embarazo como algo perfecto y fácil en las redes sociales, y decidió mostrar al mundo lo que se siente en realidad
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?

REALICE UN COMENTARIO