Recreo Bizarro

Sancionado por intentar conquistar a una periodista en vivo

Un jugador de cricket estaba siendo entrevistado en directo por la periodista Mel McLaughlin, pero en lugar de responder sus preguntas comenzó a elogiar su belleza. Tuvo que pedir disculpas públicas

jugador-trata-conquitar-reportera

El jugador jamaicano de cricket Chris Gayle quería repetir un episodio semejante al de Iker Casillas con Sara Carbonero, pero la anécdota que protagonizó no terminó para nada bien.

Mientras Gayle estaba siendo entrevistado en directo por la periodista Mel McLaughlin durante un encuentro de la liga australiana de cricket, el jugador de los Melbourne Renegades le dijo: “Quería estar aquí y tener una entrevista contigo. Ver tus ojos por primera vez, es bonito”.

LEA MÁS  Video: un policía le disparó por error a su compañero con una pistola eléctrica

McLaughlin bajó la mirada y Gayle agregó: “No te ruborices, nena”. Sin embargo, la reportera se puso firme, le indicó que no estaba ruborizada y siguió con la entrevista como si nada, con mucha profesionalidad.

Pero él continuó con la conquista: “Espero que podamos ganar este partido y también que podamos tomar una copa más tarde para celebrarlo”.

LEA MÁS  La tendencia en Francia: ir al gimnasio desnudos

Su equipo, los Melbourne Renegades, se mostraron bastante molestos con la actitud de su jugador, y le reprocharon el atrevimiento.

Finalmente la sanción fue de 10.000 dólares y hasta tuvo que pedir disculpas públicas: “No tenía intención de ser irrespetuoso con ella, era sólo una broma, y siento mucho si le hice sentir incómoda”.

LEA MÁS  De no creer: Tokio tiene el primer restaurante que sirve carne humana en el mundo

No es la primera vez que Gayle causa polémica por algo relacionado con mujeres. En otra ocasión fue denunciado por mostrarle sus genitales a una mujer miembro de la organización de la Copa Mundial de Cricket, que entró a los vestuarios mientras él se estaba cambiando.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos