Recreo Bizarro

Sancionado por intentar conquistar a una periodista en vivo

Un jugador de cricket estaba siendo entrevistado en directo por la periodista Mel McLaughlin, pero en lugar de responder sus preguntas comenzó a elogiar su belleza. Tuvo que pedir disculpas públicas

jugador-trata-conquitar-reportera

El jugador jamaicano de cricket Chris Gayle quería repetir un episodio semejante al de Iker Casillas con Sara Carbonero, pero la anécdota que protagonizó no terminó para nada bien.

Mientras Gayle estaba siendo entrevistado en directo por la periodista Mel McLaughlin durante un encuentro de la liga australiana de cricket, el jugador de los Melbourne Renegades le dijo: “Quería estar aquí y tener una entrevista contigo. Ver tus ojos por primera vez, es bonito”.

LEA MÁS  El fin de semana celebraron el Japón un festival que rinde culto al pene

McLaughlin bajó la mirada y Gayle agregó: “No te ruborices, nena”. Sin embargo, la reportera se puso firme, le indicó que no estaba ruborizada y siguió con la entrevista como si nada, con mucha profesionalidad.

Pero él continuó con la conquista: “Espero que podamos ganar este partido y también que podamos tomar una copa más tarde para celebrarlo”.

LEA MÁS  Curiosidades: del F1 al F12, para qué sirve cada una de las teclas del teclado

Su equipo, los Melbourne Renegades, se mostraron bastante molestos con la actitud de su jugador, y le reprocharon el atrevimiento.

Finalmente la sanción fue de 10.000 dólares y hasta tuvo que pedir disculpas públicas: “No tenía intención de ser irrespetuoso con ella, era sólo una broma, y siento mucho si le hice sentir incómoda”.

LEA MÁS  Siempre puede ser peor: así viajan en el subte de Tokyo en hora pico

No es la primera vez que Gayle causa polémica por algo relacionado con mujeres. En otra ocasión fue denunciado por mostrarle sus genitales a una mujer miembro de la organización de la Copa Mundial de Cricket, que entró a los vestuarios mientras él se estaba cambiando.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente