Accidente

Un periodista resultó herido tras probar un chaleco antipuñaladas

La empresa creadora del chaleco explicó que la herida se produjo después de que golpearan al reportero en una zona que no estaba protegida. Video

periodista-herido

El periodismo es una profesión de riesgo, y tal afirmación quedó demostrada en este video. El periodista israelí Eitam Lachover acudió a hacer un reportaje a una empresa que presume de la eficacia de un chaleco antipuñaladas.

Ante los miles de espectadores del informativo de la cadena Channel 2 TV, Lachover experimentó en primera persona cómo el invento falla estrepitosamente. El cuchillo con el que fue sometido a una prueba acabó provocándole en su espalda heridas graves.

LEA MÁS  Cinco muertos tras caerse una avioneta en Marcos Paz

El vídeo se corta cuando uno de los creadores del fallido chaleco asegura que la prueba no resultó. Por el hecho, Lachover tuvo que acudir a un hospital de la zona, lugar en el que tuvo que recibir varios puntos de sutura.

La empresa en cuestión explicó que la herida se produjo después de que golpearan al periodista en una zona que no estaba protegida.

LEA MÁS  Un patrullero embistió un colectivo en Belgrano: dos policías heridos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico