Accidente

Un periodista resultó herido tras probar un chaleco antipuñaladas

La empresa creadora del chaleco explicó que la herida se produjo después de que golpearan al reportero en una zona que no estaba protegida. Video

periodista-herido

El periodismo es una profesión de riesgo, y tal afirmación quedó demostrada en este video. El periodista israelí Eitam Lachover acudió a hacer un reportaje a una empresa que presume de la eficacia de un chaleco antipuñaladas.

Ante los miles de espectadores del informativo de la cadena Channel 2 TV, Lachover experimentó en primera persona cómo el invento falla estrepitosamente. El cuchillo con el que fue sometido a una prueba acabó provocándole en su espalda heridas graves.

LEA MÁS  "Te fuiste a la mierda": Naiara Awada estalló contra Analía Franchin

El vídeo se corta cuando uno de los creadores del fallido chaleco asegura que la prueba no resultó. Por el hecho, Lachover tuvo que acudir a un hospital de la zona, lugar en el que tuvo que recibir varios puntos de sutura.

La empresa en cuestión explicó que la herida se produjo después de que golpearan al periodista en una zona que no estaba protegida.

LEA MÁS  Alto fracaso en un proyecto de La Nación

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-9.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda