Fuga de los presos

Continúa el rastrillaje en Helvecia: buscan a los prófugos por tierra y por agua

Las fuerzas policiales creen que Cristian Lanatta y Víctor Schillaci se encuentran heridos y apelan a su cansancio físico y psicológico. Los buscan también en la costa entrerriana

helvecia

Un nuevo operativo está ocurriendo en la ciudad de Helvecia, en Santa Fe, a 15 kilómetros de la localidad de Cayastá, donde fue detenido Martín Lanatta.

De esta forma, Gendarmería trabaja para hallar a Cristian Lanatta y Víctor Schilliaci, los dos prófugos, condenados por el triple crimen, que continúan libres.

“Estamos muy nerviosos”, le indicó a la señal TN un vecino del lugar donde se desarrolla el operativo . “(Los agentes) entran por todos lados, hay un movimiento terrible”, añadió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”