Mundo Animal

Nace en Cuba un cerdo con cara de mono

El animal murió a los pocos días de ser exhibido con orgullo por su propietario, debido a una malformación congénita

cerdo-mono

Un cerdo con cara de mono causó gran sorpresa en todas partes del mundo, luego que imágenes del extraño animal fueron difundidas en diversas redes sociales.

Según expertos, el animal es el resultado de una mutación genética. El pequeño cerdo bebé se convirtió en protagonista de las redes luego de que su dueño lo sacara a pasear por las calles de la localidad cubana de Ciego de Ávila, donde nació.

El animal murió a los pocos días de ser exhibido con orgullo por su propietario, debido a una malformación congénita.

Rafael Agramonte Martínez, director provincial de Medicina Veterinaria, explicó a la Agencia Cubana de Noticias que esta rareza se debe a una malformación congénita, pues si la madre y el padre no tienen ningún parentesco es imposible hablar de consanguinidad, de acuerdo a lo publicado por el portal La Prensa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición