Política

Macri dio sus motivos reales para no invitar a Scioli a Davos

El Presidente cuestionó al ex gobernador por por la situación en la que dejó la provincia de Buenos Aires: "La gobernadora Vidal se encontró con un desorden muy grande"

mauricio macri

El presidente Mauricio Macri cuestionó al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli por la situación en que dejó la provincia de Buenos Aires, y aseguró que ese fue el motivo por el cual no lo invitó a acompañarlo al foro económico de Davos.

“La situación de la Provincia de Buenos Aires no ameritaba este viaje. No era oportuno. La gobernadora Vidal se ha encontrado con un nivel de desorden muy grande”, aseguró.

Durante una entrevista con los diarios La Voz del Interior, Río Negro, Los Andes, El Tribuno y La Gaceta de Tucumán, el mandatario aseguró que su rival en las elecciones presidenciales del año pasado no dejó “dinero para pagar los sueldos ni el aguinaldo” al final de su gestión.

“Encima que se deban tantos miles de millones es muy poco coherente con haber sustentado una campaña presidencial en la calidad y la gestión provincial”, disparó.

Macri viajará al Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza, el próximo 20 de enero, y será acompañado por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

En ese sentido, el jefe de Estado calificó a Massa como “uno de los dirigentes más importantes de la oposición”, y afirmó que le pareció “bien” que lo acompañe.

“Lo que si quiero reiterar es mi compromiso a integrar dirigentes opositores en la agenda de contactos con el mundo. Vamos a demostrar que la Argentina va compartiendo reformas básicas y compromisos fundacionales que tenemos que asumir”, aseveró.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle