Política

Macri dio sus motivos reales para no invitar a Scioli a Davos

El Presidente cuestionó al ex gobernador por por la situación en la que dejó la provincia de Buenos Aires: "La gobernadora Vidal se encontró con un desorden muy grande"

mauricio macri

El presidente Mauricio Macri cuestionó al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli por la situación en que dejó la provincia de Buenos Aires, y aseguró que ese fue el motivo por el cual no lo invitó a acompañarlo al foro económico de Davos.

“La situación de la Provincia de Buenos Aires no ameritaba este viaje. No era oportuno. La gobernadora Vidal se ha encontrado con un nivel de desorden muy grande”, aseguró.

LEA MÁS  ¿Te acordás? El día que De Vido y José López se rieron de "la caja" en 6,7,8

Durante una entrevista con los diarios La Voz del Interior, Río Negro, Los Andes, El Tribuno y La Gaceta de Tucumán, el mandatario aseguró que su rival en las elecciones presidenciales del año pasado no dejó “dinero para pagar los sueldos ni el aguinaldo” al final de su gestión.

“Encima que se deban tantos miles de millones es muy poco coherente con haber sustentado una campaña presidencial en la calidad y la gestión provincial”, disparó.

LEA MÁS  Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

Macri viajará al Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza, el próximo 20 de enero, y será acompañado por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

En ese sentido, el jefe de Estado calificó a Massa como “uno de los dirigentes más importantes de la oposición”, y afirmó que le pareció “bien” que lo acompañe.

LEA MÁS  Reveladores chats muestran la verdad sobre la militancia política de Amalia Granata

“Lo que si quiero reiterar es mi compromiso a integrar dirigentes opositores en la agenda de contactos con el mundo. Vamos a demostrar que la Argentina va compartiendo reformas básicas y compromisos fundacionales que tenemos que asumir”, aseveró.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El Gordo Brian http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/el-gordo-brian.jpg
Policiales

Detuvieron a “El Gordo Brian”, buscado por el violento robo a Margarita Stolbizer

José Michelotti tiene 19 años y fue arrestado en Caseros. Está acusado de asaltar a la diputada del GEN a comienzos de junio en su casa en Castelar, con un botín de 25 mil pesos, dólares, celulares y autos. Su hijo también fue secuestrado
0726_dengra_g-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0726_dengra_g-650x446.jpg
Fuera de juego

Desopilante: la arenga que realizó un ex Puma para el Barcelona por pedido de Piqué

Serafín Dengra le envió un video motivacional al plantel Culé que está realizando la pretemporada en Estados Unidos, pero confundió el apellido del defensor
bjia5z_n-_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bjia5z_n-_930x525.jpg
River Plate

D’Onofrio volvió a referirse a la continuidad de Gallardo luego de diciembre

El presidente de River expresó su deseo sobre el futuro del entrenador Millonario y también opinó sobre los casos de doping
selana http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selana.jpg
Música

Selena Gomez se come el mundo de una manera extrañamente sexy en su nuevo video

Después de mucha espera, este miércoles Selena Gomez finalmente publicó el videoclip oficial de Fetish, y tal y como esperábamos, nos volvió a sorprender. La cantante se muestra con la mirada perdida, y actitudes un poco raras, y termina comiéndose un labial color rosa, un rizador de pestañas e incluso un jabón
alan-ruschel-disputar-foto-duduflorao_oleima20170726_0021_16 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/alan-ruschel-disputar-foto-duduflorao_oleima20170726_0021_16.jpg
Fútbol Internacional

Uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense volvió a jugar

A casi 240 días del fatídico accidente, el conjunto brasileño celebró la vuelta a las canchas de Alan Ruschel

REALICE UN COMENTARIO