Captura de "El Chapo" Guzmán

Sean Penn entrevistó al Chapo Guzmán durante su tiempo prófugo

El actor de Hollywood, ganador de dos premios Oscar, se contactó con el afamado narcotraficante mexicano y grabó con el una entrevista para la revista Rolling Stone

chapo guzman entrevista

El premiado actor estadounidense Sean Penn hizo lo que nadie logró: acompañado por la actriz mexicana Kate del Castillo, entrevistó a Joaquín “El Chapo” Guzmán en octubre, cuando era todavía un prófugo de la justicia mexicana.

La entrevista fue publicada por la revista “Rolling Stone” un día después de la captura del afamado narcotraficante con el título “El Chapo habla: Una visita secreta al hombre más buscado del mundo”, y viene acompañada con un video de dos minutos.

LEA MÁS  Habló Gustavo Rivas, el presunto abusador de más de dos mil de niños

chapo-guzman sean penn

Esto no sorprende si se tiene en cuenta que la fiscal general de México, Arely Gómez, dijo que durante su fuga “El Chapo” estaba planeando una película biográfica sobre su vida, y que había contactado a productores y actores para eso, entre los que se encontraba Castillo, quien sirvió de enlace con Penn para que él pudiera hacer el reportaje.

Según contó, “El Chapo” accedió a que lo entrevistaran en un lugar no identificado en la clandestinidad y después hubo otras entrevistas por teléfono y video.

LEA MÁS  Crimen narco en Moreno: mataron a tres personas

Penn habló con el líder del cartel de Sinaloa sobre su infancia de niño pobre vendiendo naranjas, sus inicios en el mundo de las drogas y sobre sus negocios, y llega a describirlo como el “otro presidente de México”.

El encuentro de Penn con “El Chapo” tuvo lugar en octubre, mes en que la Marina de México fracasó en un intento de capturar al narcotraficante en un poblado remoto del Triángulo Dorado, una región entre los estados de Sinaloa, Durango y Chihuahua que es bastión de “El Chapo”.

LEA MÁS  Video: robó, lo pescaron, lo escracharon en Facebook y mirá cómo lo devolvió

Guzmán Loera se escapó en 2001 por primera vez de una cárcel de máxima seguridad, oculto en un carrito de lavandería, según la versión oficial. Fue recapturado en febrero de 2014 y volvió a fugarse el 11 de julio de 2015, esta vez por un túnel de 1.500 metros.

Leé la entrevista completa en ingles acá

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

belen-pouchan-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/belen-pouchan-5.jpg
PlayBoy

La tapa de Playboy de Belén Pouchán, la bailarina “contorsionista” del Bailando

"El cuerpo de Belén Pouchán lo puede todo y estas fotos son una prueba más de eso", tuiteó la revista a propósito de las habilidades de la integrante del cuerpo de baile de Showmatch
scioli debate http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/scioli-debate.jpg
Escándalo Scioli

Denuncian que fondos para manuales escolares se desviaron para boletas de Scioli 2015

La empresa que tenía que imprimir el material no pudo justificar el dinero que recibió por ese trabajo
barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1.jpg
Televisión

¡Sorpresa! “El Pollo” Álvarez renunció a “Combate”

El conductor abandona sorpresivamente su puesto y trabajará en El Trece
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-3.jpg
El After de Nexo

Tilsa Lozano y sus mejores fotos en ropa interior

Esta modelo peruana dará que hablar con sus esculpidas curvas y con un rostro angelical que cautiva al que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/6-1.jpg
El After de Nexo

Kristina Lubysheva y unas sensuales “selfies”

Esta hermosa modelo fitness te dejará sin palabras con su escultural figura, la que no duda en mostrar en las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO