Captura de "El Chapo" Guzmán

Sean Penn entrevistó al Chapo Guzmán durante su tiempo prófugo

El actor de Hollywood, ganador de dos premios Oscar, se contactó con el afamado narcotraficante mexicano y grabó con el una entrevista para la revista Rolling Stone

chapo guzman entrevista

El premiado actor estadounidense Sean Penn hizo lo que nadie logró: acompañado por la actriz mexicana Kate del Castillo, entrevistó a Joaquín “El Chapo” Guzmán en octubre, cuando era todavía un prófugo de la justicia mexicana.

La entrevista fue publicada por la revista “Rolling Stone” un día después de la captura del afamado narcotraficante con el título “El Chapo habla: Una visita secreta al hombre más buscado del mundo”, y viene acompañada con un video de dos minutos.

LEA MÁS  Secuestraron casi dos toneladas de cocaína arrojada de una avioneta

chapo-guzman sean penn

Esto no sorprende si se tiene en cuenta que la fiscal general de México, Arely Gómez, dijo que durante su fuga “El Chapo” estaba planeando una película biográfica sobre su vida, y que había contactado a productores y actores para eso, entre los que se encontraba Castillo, quien sirvió de enlace con Penn para que él pudiera hacer el reportaje.

Según contó, “El Chapo” accedió a que lo entrevistaran en un lugar no identificado en la clandestinidad y después hubo otras entrevistas por teléfono y video.

LEA MÁS  La misteriosa trama swinger detrás de la muerte de la niñera embarazada

Penn habló con el líder del cartel de Sinaloa sobre su infancia de niño pobre vendiendo naranjas, sus inicios en el mundo de las drogas y sobre sus negocios, y llega a describirlo como el “otro presidente de México”.

El encuentro de Penn con “El Chapo” tuvo lugar en octubre, mes en que la Marina de México fracasó en un intento de capturar al narcotraficante en un poblado remoto del Triángulo Dorado, una región entre los estados de Sinaloa, Durango y Chihuahua que es bastión de “El Chapo”.

LEA MÁS  Gobierno defendió accionar policial: "Hizo lo que tenía que hacer"

Guzmán Loera se escapó en 2001 por primera vez de una cárcel de máxima seguridad, oculto en un carrito de lavandería, según la versión oficial. Fue recapturado en febrero de 2014 y volvió a fugarse el 11 de julio de 2015, esta vez por un túnel de 1.500 metros.

Leé la entrevista completa en ingles acá

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO