Romances de los Famosos

¿Qué fue lo que enamoró de José Ottavis a Vicky Xipolitakis?

La vedette se mostró feliz y se refirió al diputado del Frente para la Victoria

02-04-vicki03.jpg_88717827

Victoria Xipolitakis habló por primera vez sobre el supuesto romance que mantiene con José Ottavis, diputado bonaerense por el Frente para la Victoria y uno de los líderes de La Cámpora. Ella solo sostiene “Ottavis es lo más dulce que conocí”

Más allá de que muchos medios ya confirman la relación, Vicky no quiso dar demasiadas precisiones, y aunque se la vio feliz, trató de escapar de la marea de micrófonos que la perseguían.

“Es una de las personas más dulces que conocí en mi vida”, dijo del político, en una de las pocas declaraciones que dio a las cámaras, insistiendo sobre ello.

Cuando le preguntaron por las denuncias por violencia de género que pesan sobre Ottavis, la vedette se limitó a decir que “no opino de ese tema”.

“Estoy muy bien. Es lo único que puedo decir”, subrayó, y no volvió a referirse al supuesto casamiento, aunque sí señaló que su pareja la acompañará todo el verano en La Feliz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas