Famosos en problemas

Nito Artaza defendió a su expareja Silvina Scheffler tras ser acusada de “ñoqui”

El cómico aclaró que su expareja trabajó durante un año y medio ad honorem

f700x390-312787_351805_0

Nito Artaza salió a defender a su expareja Silvina Scheffler luego de que saliera a la luz que su contrato en el Senado es uno de los 2035 que la vicepresidenta Gabriela Michetti determinó por decreto dar de baja y consideró “muy injusto” que se la trate de “ñoqui”. El humorista que se encuentra en Mar del Plata realizando la obra Segunda Vuelta aseguró que la ex Gran Hermano trabajaba y cumplía muy bien con sus funciones.

En comunicación telefónica con el programa Infama, Artaza aseguró: “Hay cuestiones que puntualizar: cumplía funciones, tenía tres años de antigüedad en la Municipalidad de Colón, es profesora y maestra de tecnología, hizo más de 20 cursos en el Congreso y trabaja permanentemente cumpliendo horarios, jamás dejó de trabajar y me parece injusto que se la relacione con estas vinculaciones de los últimos días del anterior Gobierno”.

Además, el exsenador por Corrientes destacó que “la Profe” trabajo durante más de un año y medio ad honorem y consideró que “ahora se forma una comisión encabezada por la vicepresidente Gabriela Michetti que verifica quiénes trabajan y no y de ahí saldrá la decisión, que espero que sea justa porque ella es una persona que trabaja”.

“No sé si la cesantearon o no, pero me resulta injusto, las personas que trabajan deben ser valoradas en tal sentido y estoy seguro de que la comisión analizarán justamente la cuestión. Ella estaba en cuestiones administrativas y trabajó en comisiones del Senado. Para nadie es bueno que despidan a trabajadores, pero hay que evaluar si están trabajando”, agregó Artaza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro