Famosos de fiesta

Pampita festejó su cumpleaños en Punta del Este, soltera y por adelantado

La modelo argentina tuvo su noche especial rodeada de seres queridos, a pesar de haber nacido un 17 de enero. Mirá las fotos del festejo

sábado 9 de enero de 2016 - 8:49 pm

Pampita Ardohain cerró el 2015 de la manera más escandalosa, pero después de la gran pelea mediática con Benjamín Vicuña y la China Suárez, mantiene un perfil bajo y disfruta de su tiempo libre en Uruguay, donde festejó su cumpleaños de manera adelantada.

La capricorniana no cumple 38 hasta el 17 de enero, pero anoche decidió salir a festejar un nuevo año acompañada de amigas, y el festejo quedó plasmado en las redes sociales.[pullquote position=”right”]Pampita festejó su cumpleaños en Punta del Este, soltera y por adelantado.[/pullquote]

En las fotos publicadas por Barbie Simons en Instagram, se puede ver a la agasajada más linda que nunca, con su característica sonrisa y disfrutando de una linda noche.

La hija del recordado conductor Leonardo Simons le dedicó unas emotivas palabras a la bella morocha “en su día”: “Amiga querida… Deseándote que siempre tengas motivos para sonreír. Momentos para disfrutar y seres queridos con quienes compartir. Feliz Feliz Cumple. Bday Girl. Risas. Amigas. Alegría. Un amanecer perfecto para disfrutarlo a pleno y vivirlo a tu manera. Feliz Cumpleee Amiga. Que seas inmensamente feliz y que la vida te sonría como vos le sonreís a ella”.

 

COMENTARIOS