Tecnología wearable

Un sueño hecho realidad: esta campera puede darte un masaje mientras viajas en subte

¿Quién no quiso tener un masajeador personal en todo momento, en todo lugar? AiraWear lo hace posible, por sólo 249 dólares

airawear

¿Quién tiene tiempo de ir al masajista? Casi nadie, pero por suerte parece que a los desarrolladores de tecnología les gusta un buen masaje tanto como a nosotros.

Tware, un startup basado en Singapur, lanzó una campera que puede masajear nuestras espaldas en cualquier lado y posición, gracias a los motores vibradores incorporados al diseño. ¿El nombre de esta genialidad? AiraWear.

LEA MÁS  Facebook protege a sus usuarios del espionaje

airawear 02

Tware es una compañía que se dedica a desarrollar ropa de abrigo para calmar a niños autistas cuando tienen un ataque dándoles un abrazo virtual. Ese proyecto sigue en pie, claro, pero la compañía busca expandir sus horizontes.

LEA MÁS  Google permite realizar pagos a través de Gmail

Este startup sostiene que la presión sobre el cuerpo (como en un abrazo, no como si nos estuvieran aplastando) libera dopamina y serotonina en el cerebro, químicos que nos dan placer y calman.

La campera se controla a través de una aplicación en tu teléfono, e incluso viene con una opción para corregir nuestra postura.

LEA MÁS  ¿Buscas trabajo? Ahora podés traducir películas para Netflix

Para recibir el masaje, sólo necesitamos apoyar nuestra espalda contra una superficie dura, y la presión se intensifica, como lo hace una silla masajeadora (de las que se ven en los shopping).

La campaña de crowdfunding empieza recién en febrero de 2016, donde la  AiraWear va a costar 249 dólares. ¿Valdrá la pena?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzó en la Plaza de Mayo el acto central

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se reunieron frente a la Casa Rosada, donde Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Desde el Gobierno recordaron el 24 de marzo en las redes

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-3.jpg

Varios funcionarios usaron las redes sociales para referirse a un nuevo aniversario del inicio de la última dictadura