Tecnología wearable

Un sueño hecho realidad: esta campera puede darte un masaje mientras viajas en subte

¿Quién no quiso tener un masajeador personal en todo momento, en todo lugar? AiraWear lo hace posible, por sólo 249 dólares

airawear

¿Quién tiene tiempo de ir al masajista? Casi nadie, pero por suerte parece que a los desarrolladores de tecnología les gusta un buen masaje tanto como a nosotros.

Tware, un startup basado en Singapur, lanzó una campera que puede masajear nuestras espaldas en cualquier lado y posición, gracias a los motores vibradores incorporados al diseño. ¿El nombre de esta genialidad? AiraWear.

airawear 02

Tware es una compañía que se dedica a desarrollar ropa de abrigo para calmar a niños autistas cuando tienen un ataque dándoles un abrazo virtual. Ese proyecto sigue en pie, claro, pero la compañía busca expandir sus horizontes.

Este startup sostiene que la presión sobre el cuerpo (como en un abrazo, no como si nos estuvieran aplastando) libera dopamina y serotonina en el cerebro, químicos que nos dan placer y calman.

La campera se controla a través de una aplicación en tu teléfono, e incluso viene con una opción para corregir nuestra postura.

Para recibir el masaje, sólo necesitamos apoyar nuestra espalda contra una superficie dura, y la presión se intensifica, como lo hace una silla masajeadora (de las que se ven en los shopping).

La campaña de crowdfunding empieza recién en febrero de 2016, donde la  AiraWear va a costar 249 dólares. ¿Valdrá la pena?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”