Tecnología wearable

Un sueño hecho realidad: esta campera puede darte un masaje mientras viajas en subte

¿Quién no quiso tener un masajeador personal en todo momento, en todo lugar? AiraWear lo hace posible, por sólo 249 dólares

airawear

¿Quién tiene tiempo de ir al masajista? Casi nadie, pero por suerte parece que a los desarrolladores de tecnología les gusta un buen masaje tanto como a nosotros.

Tware, un startup basado en Singapur, lanzó una campera que puede masajear nuestras espaldas en cualquier lado y posición, gracias a los motores vibradores incorporados al diseño. ¿El nombre de esta genialidad? AiraWear.

LEA MÁS  Cinco funciones de WhatsApp que pueden cambiar todo

airawear 02

Tware es una compañía que se dedica a desarrollar ropa de abrigo para calmar a niños autistas cuando tienen un ataque dándoles un abrazo virtual. Ese proyecto sigue en pie, claro, pero la compañía busca expandir sus horizontes.

LEA MÁS  Tarde, pero seguro: Telegram estrena las llamadas de voz

Este startup sostiene que la presión sobre el cuerpo (como en un abrazo, no como si nos estuvieran aplastando) libera dopamina y serotonina en el cerebro, químicos que nos dan placer y calman.

La campera se controla a través de una aplicación en tu teléfono, e incluso viene con una opción para corregir nuestra postura.

LEA MÁS  Siete tips para sacar las mejores fotos minimalistas

Para recibir el masaje, sólo necesitamos apoyar nuestra espalda contra una superficie dura, y la presión se intensifica, como lo hace una silla masajeadora (de las que se ven en los shopping).

La campaña de crowdfunding empieza recién en febrero de 2016, donde la  AiraWear va a costar 249 dólares. ¿Valdrá la pena?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó