Hollywood al paso

¿Anthony Hopkins se arrepiente de haber interpretado a Hannibal Lecter?

La respuesta, muy a nuestro pesar, es si, pero solo en la segunda y tercera parte de la "trilogía"

hannibal

Nunca es muy tarde para pedir perdón, ni (en el caso de los actores de Hollywood) para arrepentirse de roles que no salieron tan bien. El problema es que no hay nada malo en uno de los papeles más icónicos de Anthony Hopkins, el doctor Hanibal Lecter.

En 1992, el afamado actor ganó el premio de la Academia por su brillante interpretación de un erudito asesino caníbal en El Silencio de los Inocentes (The Silence of the Lambs, 1991).

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

Hasta ahí, parece, el actor estaba contento, pero según reveló en una entrrevista, desearía no haber participado en Hannibal (2001) y Dragón Rojo (Red Dragon, 2002), secuela y precuela del thriller dirigido por Jonathan Demme y ganador de cinco premios Oscar.

“Lo hice una vez y cometí el error de hacerlo la segunda… y la tercera. El Silencio de los Inocentes está bien. Fue una buena película”, aseguró el actor tras una presentación en la Television Critics Association.

LEA MÁS  Una foto levanta sospechas sobre la salud de Leonardo DiCaprio

Cuando le preguntaron si volvería a ponerse en la piel de Lecter again, Hopkins simplemente contestó “No”, y en seguida expresó su arrepentimiento por haber participado en las películas que le siguieron: “No quiero ni pensarlo. Ya terminé con todo esto”.

El éxito de la película y la fascinación que genera su personaje hicieron que la historia fuera contada nuevamente, esta vez para televisión, en la serie de NBC Hannibal (2013-2015), donde Mads Mikkelsen también hace un gran trabajo haciendo de asesino antropófago.

LEA MÁS  Cuando la nostalgia se encuentra con lo absurdo: La Vida Meesma lleva la locura familiar al Teatro Porteño
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

china-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/china-2.jpg
Famosos y redes sociales

La nueva imagen que prueba el embarazo de la China Suárez

De a poco, la actriz va dejando rastros que confirman que está esperando un hijo de Benjamín Vicuña
Griselda-Siciliani-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/Griselda-Siciliani-2.jpg
Las peleas de los famosos

La foto que subió Griselda Siciliani tras las duras palabras de Araceli González y Fabián Mazzei

La actriz y el actor le destinaron fuertes declaraciones en televisión, pero la protagonista optó por el silencio y se manifestó en las redes con una imagen suya que parece todo un mensaje para sus "enemigos"
randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/randazzo-1.jpg
De Vido en problemas

El inesperado pedido de Florencio Randazzo a De Vido

El ex ministro del Interior y Transporte se refirió al pedido de expulsión de parte del cuerpo de diputados contra su ex compañero de Gabinete
DYN29, BUENOS AIRES, 20/07/2018, JULIO DE VIDOEN LA  AUDIENCIA  PUBLICA SOBRE EL APROVECHAMIENTO HIDROELÉCTRICO DEL RÍO SAN CRUZ, EN EL SALÓN AZUL DEL SENADO DE LA NACIÓN. FOTO:DYN/SENADO/DIAZ AZCUE. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn29.jpg
De Vido en problemas

De Vido reapareció en Diputados: “De ninguna manera voy a renunciar”

En medio de la polémica por su posible expulsión de la Cámara, el ex ministro de Planificación participa del debate por la construcción de las hidroeléctricas en el sur
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Quién es la estrella de América que se suma a PPT con Lanata

La noticia se conoció en las últimas horas luego que lo publicara un portal de noticias encabezado por Adrián Pallares, quien maneja información exclusiva del canal de Daniel Vila

REALICE UN COMENTARIO