Hollywood al paso

¿Anthony Hopkins se arrepiente de haber interpretado a Hannibal Lecter?

La respuesta, muy a nuestro pesar, es si, pero solo en la segunda y tercera parte de la "trilogía"

hannibal

Nunca es muy tarde para pedir perdón, ni (en el caso de los actores de Hollywood) para arrepentirse de roles que no salieron tan bien. El problema es que no hay nada malo en uno de los papeles más icónicos de Anthony Hopkins, el doctor Hanibal Lecter.

En 1992, el afamado actor ganó el premio de la Academia por su brillante interpretación de un erudito asesino caníbal en El Silencio de los Inocentes (The Silence of the Lambs, 1991).

Hasta ahí, parece, el actor estaba contento, pero según reveló en una entrrevista, desearía no haber participado en Hannibal (2001) y Dragón Rojo (Red Dragon, 2002), secuela y precuela del thriller dirigido por Jonathan Demme y ganador de cinco premios Oscar.

“Lo hice una vez y cometí el error de hacerlo la segunda… y la tercera. El Silencio de los Inocentes está bien. Fue una buena película”, aseguró el actor tras una presentación en la Television Critics Association.

Cuando le preguntaron si volvería a ponerse en la piel de Lecter again, Hopkins simplemente contestó “No”, y en seguida expresó su arrepentimiento por haber participado en las películas que le siguieron: “No quiero ni pensarlo. Ya terminé con todo esto”.

El éxito de la película y la fascinación que genera su personaje hicieron que la historia fuera contada nuevamente, esta vez para televisión, en la serie de NBC Hannibal (2013-2015), donde Mads Mikkelsen también hace un gran trabajo haciendo de asesino antropófago.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.