Hollywood al paso

¿Anthony Hopkins se arrepiente de haber interpretado a Hannibal Lecter?

La respuesta, muy a nuestro pesar, es si, pero solo en la segunda y tercera parte de la "trilogía"

hannibal

Nunca es muy tarde para pedir perdón, ni (en el caso de los actores de Hollywood) para arrepentirse de roles que no salieron tan bien. El problema es que no hay nada malo en uno de los papeles más icónicos de Anthony Hopkins, el doctor Hanibal Lecter.

En 1992, el afamado actor ganó el premio de la Academia por su brillante interpretación de un erudito asesino caníbal en El Silencio de los Inocentes (The Silence of the Lambs, 1991).

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Hasta ahí, parece, el actor estaba contento, pero según reveló en una entrrevista, desearía no haber participado en Hannibal (2001) y Dragón Rojo (Red Dragon, 2002), secuela y precuela del thriller dirigido por Jonathan Demme y ganador de cinco premios Oscar.

“Lo hice una vez y cometí el error de hacerlo la segunda… y la tercera. El Silencio de los Inocentes está bien. Fue una buena película”, aseguró el actor tras una presentación en la Television Critics Association.

LEA MÁS  Esta estrella de Stranger Things se declaró bisexual

Cuando le preguntaron si volvería a ponerse en la piel de Lecter again, Hopkins simplemente contestó “No”, y en seguida expresó su arrepentimiento por haber participado en las películas que le siguieron: “No quiero ni pensarlo. Ya terminé con todo esto”.

El éxito de la película y la fascinación que genera su personaje hicieron que la historia fuera contada nuevamente, esta vez para televisión, en la serie de NBC Hannibal (2013-2015), donde Mads Mikkelsen también hace un gran trabajo haciendo de asesino antropófago.

LEA MÁS  Como en "La boda de mi mejor amigo": Penélope Cruz, Kate Winslet y Julia Roberts se animaron al karaoke
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

Macri llegó a EE.UU. y almorzará con empresarios petroleros

DYN12, HOUSTON, EEUU, 26/04/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI LLEGA JUNTO A SU ESPOSA A HOUSTON  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri1.jpg

Antes del encuentro con el mandatario republicano, el Presidente argentino iniciará su agenda oficial con reuniones con empresarios petroleros