Hollywood al paso

¿Anthony Hopkins se arrepiente de haber interpretado a Hannibal Lecter?

La respuesta, muy a nuestro pesar, es si, pero solo en la segunda y tercera parte de la "trilogía"

hannibal

Nunca es muy tarde para pedir perdón, ni (en el caso de los actores de Hollywood) para arrepentirse de roles que no salieron tan bien. El problema es que no hay nada malo en uno de los papeles más icónicos de Anthony Hopkins, el doctor Hanibal Lecter.

En 1992, el afamado actor ganó el premio de la Academia por su brillante interpretación de un erudito asesino caníbal en El Silencio de los Inocentes (The Silence of the Lambs, 1991).

LEA MÁS  El insulto de Lanata a Brancatelli cuando le mostró la muñeca de CFK

Hasta ahí, parece, el actor estaba contento, pero según reveló en una entrrevista, desearía no haber participado en Hannibal (2001) y Dragón Rojo (Red Dragon, 2002), secuela y precuela del thriller dirigido por Jonathan Demme y ganador de cinco premios Oscar.

“Lo hice una vez y cometí el error de hacerlo la segunda… y la tercera. El Silencio de los Inocentes está bien. Fue una buena película”, aseguró el actor tras una presentación en la Television Critics Association.

LEA MÁS  Ranking del deshonor: estos actores tienen el mayor número de películas malas

Cuando le preguntaron si volvería a ponerse en la piel de Lecter again, Hopkins simplemente contestó “No”, y en seguida expresó su arrepentimiento por haber participado en las películas que le siguieron: “No quiero ni pensarlo. Ya terminé con todo esto”.

El éxito de la película y la fascinación que genera su personaje hicieron que la historia fuera contada nuevamente, esta vez para televisión, en la serie de NBC Hannibal (2013-2015), donde Mads Mikkelsen también hace un gran trabajo haciendo de asesino antropófago.

LEA MÁS  "Me cae bien": Jorge Rial sorprendió al elogiar a un famoso periodista
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/incendio.jpg
Incendio en Londres

La policía de Londres confirmó el origen del incendio de la Torre Grenfell

Más de 70 personas murieron en la tragedia del edificio de viviendas en un barrio residencial de la capital del Reino Unido por el mal funcionamiento del congelador de una heladera
castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-1.jpg
La Salada

“El Rey de La Salada” se negó a declarar y pidió protección

La solicitud de Jorge Castillo aplica tanto para él como para su familiares también detenidos, según informaron fuentes judiciales
corte http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/corte-1.jpg
Sociedad

Caso Nadia Rojas: docentes cortan el centro porteño exigiendo su aparición

Docentes de una escuela del barrio de Villa Lugano bloqueaban el tránsito esta mañana en el centro porteño, en reclamo de la aparición de una alumna de 14 años de ese colegio, vista por última vez hace unos 15 días. Los manifestantes, quienes desde poco antes de las 8 obstruían la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, sospechaban que la estudiante pudo haber sido víctima de una “red de trata de personas”. LEA MÁS  Julia Mengolini escrachó a un famoso periodista de InfobaeAna Laura, docente de la adolescente buscada, identificada como Nadia Rojas, sostuvo que la estudiante permanecía “desaparecida desde el viernes 9”, al tiempo que definió a la alumna como “menuda y morocha”. La educadora dijo que, en esa jornada, la chica salió de una escuela de Villa Lugano del distrito escolar 21 y fue vista por última vez a las pocas horas en el barrio porteño de Liniers. LEA MÁS  ¿Dónde fueron a parar? Ocho estrellas que brillaron en los 90s y desaparecieron“Las redes de trata (de personas) son un negocio millonario. El viernes la vieron por Liniers, cerca de un boliche, por eso la sospecha”, finalizó la docente en diálogo con el canal C5N. Fuente: DyN
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-17.jpg
Mundo Animal

Divertidos Snapchats con gatos como protagonistas

Sus dueños capturaron el momento justo mientras los felinos hacían de las suyas
Arte

Esta artista combina el maquillaje con las carteras

Anastasija Jevstafjeva juega con la imaginación y la cosmética para lograr estos coloridos trabajos

REALICE UN COMENTARIO