Triple Crimen

El dramático testimonio del hombre que denunció a los Lanatta: “Me querían matar”

Héctor Ferreira fue durante horas víctima de la violencia de los prófugos del Triple Crimen. Cuando logró escaparse, dió aviso a la policía. Su denuncia fue fundamental para la captura

hector ferreira

Héctor Ferreira no sólo fue rehén de los prófugos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci: fue quien dió el aviso a la policía para que detuvieran a los tres hombres más buscados del país.

Según informó Infobae, el vecino de Cayastá fue amordazado por los prófugos en su casa, víctima de su locura y brutalidad y, una vez liberado, fue quien avisó a las fuerzas de seguridad de su ubicación.

“Los reconocí”, contó esta tarde en C5N, y explicó que los tres hombres le robaron, lo ataron y se llevaron su camioneta, que dejarían abandonada más tarde cuando quedó encajada.

Según contó el productor ganadero, los prófugos estaban lastimados, vestían uniformes similares a los de la gendarmería y portaban armas “de las que vos quieras”.

“Estaban desesperados por irse”, narró, y contó que hubo discrepancias en el grupo sobre qué hacer con el.

“El gordito me quería matar”, indicó en referencia a Schillaci. Fue Martín Lanatta quien lo impidió: “Dijo ‘no lo maten’. Me perdonó la vida. Gracias a él estoy vivo”, añadió.

Una vez que sus captores se fueron con su vehículo, el hombre consiguió huir. “Me escapé como pude”, dijo. Entonces dio aviso a las autoridades.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017