Famosas hot

Kylie Jenner se saca todo en una provocadora sesión fotográfica en blanco y negro

La menor del clan Kardashian no se queda atrás y muestra su lado más sensual en una impresionante producción de fotos para la fotógrafa Sasha Samsonova

kylie jenner 04

A esta adolescente no le gusta quedar atrás de sus hermanas Kardashian pero, en vez de mostrarse desnuda porque si, suele elegir producciones insinuantes que suben la temperatura.

kylie jenner

Kylie Jenner sabe, a sus dieciocho años, cómo hacer gala de su espectacular cuerpo. La celebrity de E! se quitó casi toda la ropa para lucir un atuendo súper hot en su más reciente sesión fotográfica realizada por la fotógrafa Sasha Samsonova, para la cual no dudó en grabar un video especial del detrás de cámaras.

LEA MÁS  ¿Qué dijo Marina Calabró luego de ratonear a todos con su vestido blanco?

kylie jenner 03

Usando tan solo un sostén y una tanga, la estrella de Keeping Up With The Kardashians hace alarde de sus curvas mientras se pasea de una silla a una cama, en un nuevo clip en blanco y negro que ya está disponible en su App, y del que podés ver un adelanto acá:

Esta no es la primera vez que la menor de las Jenner trabaja con Samsonova detrás del lente. En agosto Kylie protagonizó una sensualísima serie de fotografías donde se lució outfits de lencería muy cerca de una piscina, mientras llevaba todo tipo de pelucas de colores.

LEA MÁS  El infartante video de una famosa panelista, en el que muestra su lado más sensual

kylie jenner 02

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso