Mundo Insólito

“Bombita” un poroto: una grúa le llevó el auto y rompió todo

Como en la película "Relatos Salvajes", pero con un poco menos de planeamiento, un infractor se desquitó con el Sistema de Estacionamiento Controlado

bombita_darin_g.jpg_1853027552

Llegó a donde había estacionado para encontrar que le habían llevado el auto, y entró en cólera. Cuando fue a retirar su vehículo al estacionamiento en Constitución de la empresa Sistema de Estacionamiento Controlado (SEC), donde había sido remolcado por haber cometido presuntamente una infracción, se violentó con los empleados y terminó rompiendo la ventanilla.

No se trata de un resumen de la historia de Ricardo Darín (“Bombita”) en Relatos Salvajes, sino un incidente que tuvo lugar ayer a la tarde. El auto fue llevado a una playa ubicada debajo de la autopista 9 de julio y el hombre acudió al lugar donde reclamó de forma violenta y con un tono elevado de voz por lo ocurrido.

LEA MÁS  Impresiona: video muestra a una mujer tirar a su hija a las vías del tren

Luego de que tras reiteradas quejas los empleados no dieron lugar a su petición, empezó a insultar, gritar y trató de irse con su vehículo sin pagar. En su intento de “fuga” el empleado del lugar le bajó la barrera, lo que generó que el hombre agarrara un fierro y destrozara los vidrios de las garitas de la playa.

LEA MÁS  Insólito: una marca vende jeans cubiertos en barro a más de 400 dólares

La policía debió intervenir y detuvo al individuo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer