Mundo Insólito

“Bombita” un poroto: una grúa le llevó el auto y rompió todo

Como en la película "Relatos Salvajes", pero con un poco menos de planeamiento, un infractor se desquitó con el Sistema de Estacionamiento Controlado

bombita_darin_g.jpg_1853027552

Llegó a donde había estacionado para encontrar que le habían llevado el auto, y entró en cólera. Cuando fue a retirar su vehículo al estacionamiento en Constitución de la empresa Sistema de Estacionamiento Controlado (SEC), donde había sido remolcado por haber cometido presuntamente una infracción, se violentó con los empleados y terminó rompiendo la ventanilla.

No se trata de un resumen de la historia de Ricardo Darín (“Bombita”) en Relatos Salvajes, sino un incidente que tuvo lugar ayer a la tarde. El auto fue llevado a una playa ubicada debajo de la autopista 9 de julio y el hombre acudió al lugar donde reclamó de forma violenta y con un tono elevado de voz por lo ocurrido.

Luego de que tras reiteradas quejas los empleados no dieron lugar a su petición, empezó a insultar, gritar y trató de irse con su vehículo sin pagar. En su intento de “fuga” el empleado del lugar le bajó la barrera, lo que generó que el hombre agarrara un fierro y destrozara los vidrios de las garitas de la playa.

La policía debió intervenir y detuvo al individuo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO