Triple Crimen

Con un comunicado, la fiscalía admitió el error en la información sobre la captura de Lanatta y Schillaci

El único detenido confirmado es Martín Lanatta, que se encuentra alojado en la comisaría de Cayastá

DYN12.JPG

El juez federal Sergio Torres y fuentes del gobierno bonaerense confirmaron esta tarde que Martín Lanatta es el único detenido tras la fuga del penal de General Alvear.

“Sigue la búsqueda de los otros dos prófugos”, informaron a DyN fuentes de la gobernación bonaerense, en referencia a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, también condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

El presidente Mauricio Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el Ministerio Público Fiscal habían informado que los tres prófugos habían sido apresados.

Hasta el momento el único detenido es Martin Lanatta, que se encuentra alojado en la comisaría de Cayastá.

El comunicado de la fiscalía

El Ministerio Público emitió un comunicado en el que confirmaron el error informativo sobre la supuesta captura:

“Los fiscales Jorge Di Lello y Diego Iglesias informan que se encuentran en la sede de los tribunales de Comodoro Py, donde aguardan que se concrete el traslado de Martín Lanatta a Buenos Aires.

Además, los representantes del Ministerio Público Fiscal se encuentran en contacto con los fiscales federales de Santa Fe para determinar la situación en que se encuentran Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, cuya detención había sido confirmada este mediodía.

En el marco de la investigación que llevan adelante el titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal N°12, Sergio Torres, y el secretario Martín Yadarola, se intenta determinar si Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci contaron, tanto para la fuga como para mantenerse prófugos, con apoyo de organizaciones narcocriminales y corre en paralelo con la búsqueda de los prófugos a cargo de la justicia de la Provincia de Buenos Aires”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro