Los famosos y la política

La ex de Nito Artaza, una de los “ñoquis” despedidos por Gabriela Michetti

La ex Gran Hermano aparece en la lista de los despedidos en el Senado por la vice presidenta. El humorista salió a defenderla en Infama

Silvina Scheffler nito artaza

Silvina Scheffler, expareja del comediante Nito Artaza, es una de las 2035 personas que la vicepresidente Gabriela Michetti despidió por decreto de la planta política del Senado en el Gobierno.

Según reveló Mercedes Ninci en El diario de Mariana, la ex participante de Gran Hermano cobraba casi $24 mil por mes por su trabajo como administrativa.

Foto: Perfil.com

Foto: Perfil.com

Aunque Scheffler se negó a dar declaraciones, su ex pareja salió a defenderla en Infama: “Silvina cumplía funciones. Tenía tres años de antigüedad en la Municipalidad de Colón, es profesora y maestra de tecnología, hizo más de 20 cursos en el Congreso y trabaja permanentemente cumpliendo horarios. Me parece injusto que se la relacione con estas vinculaciones de los últimos días del anterior gobierno”, aseguró, para defenderla de quienes la acusaban de ser una “ñoqui”.

LEA MÁS  Video: la parodia de la frustrada entrevista de Susana a Cristina

Artaza consideró su despido sin haber determinado sus funciones como empleada del Senado: “Cuando terminé mi mandato no le pedí que dejara su puesto porque trabajaba bien. Si ella pide planta permanente y se la dan, puede quedar. No sólo ella sino muchas personas que están como ella. Hay gente que estaba incluso desde hacía más tiempo”, señaló, aunque también se mostró a favor de que se “revise” caso por caso “porque se trata del dinero de todos los argentinos”.

LEA MÁS  Macri expresó su "solidaridad y apoyo" a México tras el devastador terremoto

En agosto del 2015, la entrerriana aseguró en una entrevista que cumplía horario y donaba sus honorarios.

“Yo trabajo en el despacho, es un trabajo administrativo. En la municipalidad de Colón hacia algo similar. Y lo hago muy bien. Ya no dependo más de él en el Senado. La oportunidad me la dio él (por Nito Artaza) y estoy agradecida. A muchos le dan oportunidades, y hay que ver qué hace uno con esa oportunidad. Yo me capacité y me seguiré capacitando, ¿y quien te dice que no terminaré como senadora?  Tengo un largo camino en el Senado. Estoy súper agradecida, por eso me preocupo, y doy lo mejor, me capacito, voy y trabajo”, explicó Scheffler.

LEA MÁS  El insólito video del pasado flogger de Jones Huala

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

River Plate

Martinez Quarta y Mayada hicieron su último descargo antes del fallo de Conmebol

Los futbolistas declararon por última vez ante el ente rector del fútbol sudamericano por los casos de dopping positivo en la Libertadores
rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  Pérez Esquivel responsabilizó al Estado por la desaparición de Maldonado
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud

REALICE UN COMENTARIO