Famosos Hot

Lady Gaga y su prometido sorprenden con una foto después de tener sexo

La cantante y su prometido se animaron a compartir una foto de su pasatiempo para la portada de V Magazine. No te pierdas la sexy imagen

ladt gaga

Como ya sabemos, nada parece ser demasiado para Lady Gaga. La cantante y ahora actriz decidió inmortalizar, junto con su prometido, Taylor Kinney (protagonista en Chicago Fire) un momento de intimidad.

La atractiva pareja se tomó la foto después de haber tenido relaciones encima de un lienzo cubierto con pintura y dejaron que la revista V Magazine la usara en la portada de su revista.

En la sexy imagen, la cantante y su prometido aparecen desnudos, aunque parcialmente cubiertos en pintura, con la estética de una selfie, ya que fue tomada apuntando la cámara al reflejo de un gran espejo frente al lienzo.

LEA MÁS  ¡Que lomazo! Vico D'Alessandro levantó la temperatura con una sesión de fotos en ropa interior

Kinney fue el encargado de capturar el momento. Como si la fotografía no fuera lo suficientemente realista, miren el detalle del tomacorriente en la parte inferior derecha.

Lady Gaga, Taylor Kinney, V MagazineDe acuerdo con Lady Gaga, la imagen captura un pasatiempo muy frecuente para la pareja.

“Desde que nos conocimos, Taylor ha estado dibujando y pintando sobre mí cuerpo”, escribe Gaga desde su columna de editora. “Años atrás, cuando vivíamos en secreto en San Diego y nos quedábamos en una casa sobre la playa, nunca usábamos zapatos. Me dijo que quería hacerme el amor sobre un lienzo”.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

“Hicimos el amor sobre lienzos el domingo en Chicago”, compartió con Yahoo! Style. “Hicimos el amor en medio del caos. Hablamos de tiroteos. Hicimos el amor en medio del terrorismo y hablamos acerca de cómo los corazones de la gente de todo el mundo están en sufrimiento mientras miran y atestiguan cómo se hincha la violencia. Hicimos el amor en medio de la violencia”.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Lo que podría ser otra desafiante idea de Gaga en realidad no le pertenece. “Le pedí a Taylor que colaborara conmigo para un proyecto para juntar dinero y generar consciencia acerca de las enfermedades mentales y él inmediatamente me recordó esta idea”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación