Famosos Hot

Lady Gaga y su prometido sorprenden con una foto después de tener sexo

La cantante y su prometido se animaron a compartir una foto de su pasatiempo para la portada de V Magazine. No te pierdas la sexy imagen

ladt gaga

Como ya sabemos, nada parece ser demasiado para Lady Gaga. La cantante y ahora actriz decidió inmortalizar, junto con su prometido, Taylor Kinney (protagonista en Chicago Fire) un momento de intimidad.

La atractiva pareja se tomó la foto después de haber tenido relaciones encima de un lienzo cubierto con pintura y dejaron que la revista V Magazine la usara en la portada de su revista.

En la sexy imagen, la cantante y su prometido aparecen desnudos, aunque parcialmente cubiertos en pintura, con la estética de una selfie, ya que fue tomada apuntando la cámara al reflejo de un gran espejo frente al lienzo.

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

Kinney fue el encargado de capturar el momento. Como si la fotografía no fuera lo suficientemente realista, miren el detalle del tomacorriente en la parte inferior derecha.

Lady Gaga, Taylor Kinney, V MagazineDe acuerdo con Lady Gaga, la imagen captura un pasatiempo muy frecuente para la pareja.

“Desde que nos conocimos, Taylor ha estado dibujando y pintando sobre mí cuerpo”, escribe Gaga desde su columna de editora. “Años atrás, cuando vivíamos en secreto en San Diego y nos quedábamos en una casa sobre la playa, nunca usábamos zapatos. Me dijo que quería hacerme el amor sobre un lienzo”.

LEA MÁS  El desesperado pedido de Inés Estévez en Twitter

“Hicimos el amor sobre lienzos el domingo en Chicago”, compartió con Yahoo! Style. “Hicimos el amor en medio del caos. Hablamos de tiroteos. Hicimos el amor en medio del terrorismo y hablamos acerca de cómo los corazones de la gente de todo el mundo están en sufrimiento mientras miran y atestiguan cómo se hincha la violencia. Hicimos el amor en medio de la violencia”.

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

Lo que podría ser otra desafiante idea de Gaga en realidad no le pertenece. “Le pedí a Taylor que colaborara conmigo para un proyecto para juntar dinero y generar consciencia acerca de las enfermedades mentales y él inmediatamente me recordó esta idea”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella