Famosos Hot

Lady Gaga y su prometido sorprenden con una foto después de tener sexo

La cantante y su prometido se animaron a compartir una foto de su pasatiempo para la portada de V Magazine. No te pierdas la sexy imagen

ladt gaga

Como ya sabemos, nada parece ser demasiado para Lady Gaga. La cantante y ahora actriz decidió inmortalizar, junto con su prometido, Taylor Kinney (protagonista en Chicago Fire) un momento de intimidad.

La atractiva pareja se tomó la foto después de haber tenido relaciones encima de un lienzo cubierto con pintura y dejaron que la revista V Magazine la usara en la portada de su revista.

En la sexy imagen, la cantante y su prometido aparecen desnudos, aunque parcialmente cubiertos en pintura, con la estética de una selfie, ya que fue tomada apuntando la cámara al reflejo de un gran espejo frente al lienzo.

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

Kinney fue el encargado de capturar el momento. Como si la fotografía no fuera lo suficientemente realista, miren el detalle del tomacorriente en la parte inferior derecha.

Lady Gaga, Taylor Kinney, V MagazineDe acuerdo con Lady Gaga, la imagen captura un pasatiempo muy frecuente para la pareja.

“Desde que nos conocimos, Taylor ha estado dibujando y pintando sobre mí cuerpo”, escribe Gaga desde su columna de editora. “Años atrás, cuando vivíamos en secreto en San Diego y nos quedábamos en una casa sobre la playa, nunca usábamos zapatos. Me dijo que quería hacerme el amor sobre un lienzo”.

LEA MÁS  Video: el caliente desnudo de Ricky Martin en televisión

“Hicimos el amor sobre lienzos el domingo en Chicago”, compartió con Yahoo! Style. “Hicimos el amor en medio del caos. Hablamos de tiroteos. Hicimos el amor en medio del terrorismo y hablamos acerca de cómo los corazones de la gente de todo el mundo están en sufrimiento mientras miran y atestiguan cómo se hincha la violencia. Hicimos el amor en medio de la violencia”.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

Lo que podría ser otra desafiante idea de Gaga en realidad no le pertenece. “Le pedí a Taylor que colaborara conmigo para un proyecto para juntar dinero y generar consciencia acerca de las enfermedades mentales y él inmediatamente me recordó esta idea”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bahia Blanca. Superliga . Olimpo Arsenal http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hyvwrg0df_660x385__1.jpg
Superliga

Olimpo consiguió un valioso triunfo ante Arsenal y lo hundió en los promedios

Con goles de Troyansky y Vila, el elenco bahiense superó por 2 a 1 al conjunto de Sarandí y mantiene vivas las esperanzas de mantener la categoría. Por su parte, los de Rondina dependen de un milagro para seguir en Primera
0028941722 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/0028941722.jpg
Despenalización del Aborto

La Iglesia reclamó un diálogo “sincero y profundo” sobre el aborto

La Conferencia Episcopal Argentina pidió que se escuchen "las distintas voces" en el debate acerca de la interrupción voluntaria del embarazo
libertadores-fox http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/libertadores-fox.jpg
Copa Libertadores

¿Qué equipo argentino viajará más en la fase de grupos?

Con todas las zonas de la Copa Libertadores definidas, quedó confirmado cuántos kilometros tendrán que recorrer los conjuntos nacionales
huevo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/huevo.jpg
Videos Virales

Video: deschavan a joven que aseguró “poner 20 huevos”

Un joven indonesio trató de engañar a todo el mundo. Dijo que "puso" 20 huevos.
narcovalija-embajada-rusia20180222 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/narcovalija-embajada-rusia20180222.jpg
Narcotráfico

Buscan al enigmático “Señor K” por el contrabando de cocaína en la embajada rusa

Una banda liderada por este misterioso empresario intentó enviar 389 kilos de droga desde Recoleta hacia Moscú por vía diplomática