Triple Crimen

La primera foto de Martín Lanatta luego de su captura

Luego de su captura, se publicó una imagen de uno de los prófugos del triple crimen de Benavídez

DYN02.JPG

Apenas unas horas después de que se concrete su detención en la localidad santafesina de Cayastá, salió a la luz una fotografía de Martín Lanatta donde se lo ve rapado y con una camisa verde, que presenta varias manchas. Tiene sangre en su rostro y barba incipiente.

Mariela, una vecina de Cayastá, contó cómo fue el momento en que la policía de Santa Fe ingresó a Lanatta a la comisaría del pueblo, luego de detenerlo en zona de Vuelta del dorado, a cinco kilómetros de la localidad santafecina.

“Estaba lastimado y embarrado”, aseguró en una entrevista con TN.

“Cerca de las 11 de la mañana lo ingresaron a la comisaría”, detalló la vecina, quien destacó que Lanatta fue detenido “cerca de una arrocera que está sobre la Ruta 1”.Lo estaban buscando en una zona rural en ese sector”, explicó.

lanatta

Los prófugos cayeron en Santa Fe 13 días después de fugarse de la cárcel de General Alvear, provincia de Buenos Aires. De momento, se informó que su hallazgo se produjo luego de que el puestero de un campo que los vio durante la madrugada diera aviso a la policía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados