Triple Crimen

El presidente felicitó a las fuerzas de seguridad por la capturas de los prófugos

El presidente envió a través de Twiiter un saludo a todos los involucrados en el megaoperativo de seguridad e insistió con la lucha contra el narcotráfico

Macri

El presidente Mauricio Macri felicitó hoy a través de su cuenta de Twitter a “todo el equipo y a las fuerzas de seguridad” por la captura de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, al destacar que “el trabajo en conjunto fue fundamental”.

“Felicito a todo el equipo y a las fuerzas de seguridad por la captura de los prófugos. El trabajo en conjunto fue fundamental”, escribió el jefe de Estado en esa red social.

LEA MÁS  El furioso tuit de Jorge Rial por el caso Maldonado

 

El mandatario planteó también que “la lucha contra el narcotráfico es una tarea” que “tiene que comprometer a todos”, tras lo cual subrayó que “queda mucho trabajo por delante”.

 

LEA MÁS  Máximo Kirchner apoderó a un ex socio para evadir los embargos

De este modo, el jefe de Estado, quien se encuentra de reposo tras sufrir una fisura de costilla, hizo referencia a la captura en Santa Fe de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de 2008, que permanecían prófugos desde hacía 13 días.

LEA MÁS  La furiosa respuesta tuitera de Julio De Vido a Mauricio Macri

Antes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó la captura de los tres prófugos y señaló que Macri se sentía “orgulloso”.

Al salir de la reunión que mantuvo en el Ministerio de Seguridad junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, indicó a la prensa que lograron un “objetivo en la lucha contra el narcotráfico” y que en el Gobierno estaban “muy contentos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/cristina-8.jpg
Elecciones 2017

Cómo se prepara Cristina Kirchner para verse ganadora, aun perdiendo

En el entorno de la ex presidenta le dan un toque de épica a haber llegado competitivos con el Gobierno hasta el día de la elección
Recompensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/recompensa.jpg
Santiago Maldonado

Gobierno afirma que “corresponde” pagar la recompensa a un mapuche

El juez Lleral es quien debe ordenar la medida para que se haga el pago. El tema es de alta sensibilidad por el clima de tensión que se vive en el Pu Lof
Flor http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/flor.jpg
Mundo

Una flor de marihuana liviana y de venta legal revoluciona a Italia

Es una variedad que tiene un mínimo porcentaje del principio activo que produce euforia. Ya se vende en más de 200 negocios
María del Mar Arboleda http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mara-del-mar-arboleda.jpg
Sociedad

La bella modelo transgénero que lucha contra los tabúes para salir adelante

María del Mar Arboleda saltó al estrellato luego de su aparición en un reality show colombiano. Cree que las redes sociales son "la mejor escuela"
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado-4.jpg
La muerte de Santiago Maldonado

Maldonado: habría muerto por ahogo y muchos días sumergido en el agua

Son algunas de las conclusiones preliminares a las que arribaron los expertos que participaron de la autopsia

REALICE UN COMENTARIO