Triple Crimen

El presidente felicitó a las fuerzas de seguridad por la capturas de los prófugos

El presidente envió a través de Twiiter un saludo a todos los involucrados en el megaoperativo de seguridad e insistió con la lucha contra el narcotráfico

Macri

El presidente Mauricio Macri felicitó hoy a través de su cuenta de Twitter a “todo el equipo y a las fuerzas de seguridad” por la captura de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, al destacar que “el trabajo en conjunto fue fundamental”.

“Felicito a todo el equipo y a las fuerzas de seguridad por la captura de los prófugos. El trabajo en conjunto fue fundamental”, escribió el jefe de Estado en esa red social.

LEA MÁS  Camioneros acordó un aumento del 23% en tres partes

 

El mandatario planteó también que “la lucha contra el narcotráfico es una tarea” que “tiene que comprometer a todos”, tras lo cual subrayó que “queda mucho trabajo por delante”.

 

LEA MÁS  Satu Tomista, una hermosa finlandesa en la playa

De este modo, el jefe de Estado, quien se encuentra de reposo tras sufrir una fisura de costilla, hizo referencia a la captura en Santa Fe de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de 2008, que permanecían prófugos desde hacía 13 días.

LEA MÁS  Rechazaron las listas impulsadas por Ottavis y Burlando

Antes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó la captura de los tres prófugos y señaló que Macri se sentía “orgulloso”.

Al salir de la reunión que mantuvo en el Ministerio de Seguridad junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, indicó a la prensa que lograron un “objetivo en la lucha contra el narcotráfico” y que en el Gobierno estaban “muy contentos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Argentino

Superliga: el fixture tentativo para la primera fecha

El próximo 18 de agosto está estipulado que comience el torneo correspondiente a la temporada 2017/18. El cronograma completo ya está definido, pero podría sufrir cambios
massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/massa.jpg
Política

Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

En las últimas horas, un diputado de Cambiemos subió el decreto firmado en 2008 por el entonces jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, junto a Julio De Vido
selfie http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selfie.jpg
Ciencia

¿Por qué no nos gusta cómo salimos en las fotos?

La ciencia finalmente encontró una explicación a este misterio
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/letes-1.jpg
Economía

Deuda pública: emiten nuevas Letes por u$s 800 millones

Se trata de la segunda licitación de julio prevista en el programa financiero del año. Además, decidió emitir una LETE por mil millones de pesos, que será suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte (FFSIT)
tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tren-3.jpg
Estado de Trenes

Barreras trágicas: quedan 472 pasos a nivel

El 30% de los cruces de la red ferroviaria aún es manual. Según la CNRT, sólo el año pasado hubo 146 colisiones entre trenes y vehículos

REALICE UN COMENTARIO