Triple Crimen

El presidente felicitó a las fuerzas de seguridad por la capturas de los prófugos

El presidente envió a través de Twiiter un saludo a todos los involucrados en el megaoperativo de seguridad e insistió con la lucha contra el narcotráfico

Macri

El presidente Mauricio Macri felicitó hoy a través de su cuenta de Twitter a “todo el equipo y a las fuerzas de seguridad” por la captura de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, al destacar que “el trabajo en conjunto fue fundamental”.

“Felicito a todo el equipo y a las fuerzas de seguridad por la captura de los prófugos. El trabajo en conjunto fue fundamental”, escribió el jefe de Estado en esa red social.

 

El mandatario planteó también que “la lucha contra el narcotráfico es una tarea” que “tiene que comprometer a todos”, tras lo cual subrayó que “queda mucho trabajo por delante”.

 

De este modo, el jefe de Estado, quien se encuentra de reposo tras sufrir una fisura de costilla, hizo referencia a la captura en Santa Fe de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de 2008, que permanecían prófugos desde hacía 13 días.

Antes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó la captura de los tres prófugos y señaló que Macri se sentía “orgulloso”.

Al salir de la reunión que mantuvo en el Ministerio de Seguridad junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, indicó a la prensa que lograron un “objetivo en la lucha contra el narcotráfico” y que en el Gobierno estaban “muy contentos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana