Triple Crimen

El presidente felicitó a las fuerzas de seguridad por la capturas de los prófugos

El presidente envió a través de Twiiter un saludo a todos los involucrados en el megaoperativo de seguridad e insistió con la lucha contra el narcotráfico

Macri

El presidente Mauricio Macri felicitó hoy a través de su cuenta de Twitter a “todo el equipo y a las fuerzas de seguridad” por la captura de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, al destacar que “el trabajo en conjunto fue fundamental”.

“Felicito a todo el equipo y a las fuerzas de seguridad por la captura de los prófugos. El trabajo en conjunto fue fundamental”, escribió el jefe de Estado en esa red social.

LEA MÁS  El emotivo mensaje de Mollo en pleno recital: "La educación es todo"

 

El mandatario planteó también que “la lucha contra el narcotráfico es una tarea” que “tiene que comprometer a todos”, tras lo cual subrayó que “queda mucho trabajo por delante”.

 

LEA MÁS  Cortocircuito: la alianza Massa-Stolbizer, con rebeliones en el frente interno

De este modo, el jefe de Estado, quien se encuentra de reposo tras sufrir una fisura de costilla, hizo referencia a la captura en Santa Fe de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de 2008, que permanecían prófugos desde hacía 13 días.

LEA MÁS  Insólito: Cristóbal López justificó alquileres a CFK porque eran "a precio de mercado"

Antes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó la captura de los tres prófugos y señaló que Macri se sentía “orgulloso”.

Al salir de la reunión que mantuvo en el Ministerio de Seguridad junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, indicó a la prensa que lograron un “objetivo en la lucha contra el narcotráfico” y que en el Gobierno estaban “muy contentos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso