Sociedad

Iskra Lawrens, la modelo que no quiere tapar su celulitis con Photoshop

La joven no duda en mostrar sus imágenes más naturales, del día a día, sin ningún tipo de arreglos

iskra-lawrens2

Son muchas las modelos y famosas que se han opuesto, recientemente, al uso del Photoshop en los retoques de las imágenes. Y es que, ciertamente, hay veces en las que es demasiado excesivo.

La última famosa en oponerse a este programa de edición es Iskra Lawrens, una modelo británica de apenas 25 años que lucha y se muestra a favor de lucir el cuerpo tal y como es, evitando así los retoques.

LEA MÁS  Indemnizan a una mujer que perdió la virginidad en una visita al ginecólogo

 

iskra-lawrens1

 

La joven no duda en mostrar sus imágenes más naturales, del día a día, sin ningún tipo de arreglos. Ella misma justifica esta defensa con frases como: “¿Quién dice que la celulitis es un defecto? Cada uno decide en qué consiste su belleza”, publicó recientemente en redes sociales.

Lawrens es modelo de tallas grandes, pero aun así elige promover una imagen de mujer real, por lo que ha reunido muchos fans que apoyan su campaña.

LEA MÁS  Una mujer fue detenida por tener una orgía con adolescentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata