Sociedad

Iskra Lawrens, la modelo que no quiere tapar su celulitis con Photoshop

La joven no duda en mostrar sus imágenes más naturales, del día a día, sin ningún tipo de arreglos

iskra-lawrens2

Son muchas las modelos y famosas que se han opuesto, recientemente, al uso del Photoshop en los retoques de las imágenes. Y es que, ciertamente, hay veces en las que es demasiado excesivo.

La última famosa en oponerse a este programa de edición es Iskra Lawrens, una modelo británica de apenas 25 años que lucha y se muestra a favor de lucir el cuerpo tal y como es, evitando así los retoques.

 

iskra-lawrens1

 

La joven no duda en mostrar sus imágenes más naturales, del día a día, sin ningún tipo de arreglos. Ella misma justifica esta defensa con frases como: “¿Quién dice que la celulitis es un defecto? Cada uno decide en qué consiste su belleza”, publicó recientemente en redes sociales.

Lawrens es modelo de tallas grandes, pero aun así elige promover una imagen de mujer real, por lo que ha reunido muchos fans que apoyan su campaña.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos