Sociedad

Iskra Lawrens, la modelo que no quiere tapar su celulitis con Photoshop

La joven no duda en mostrar sus imágenes más naturales, del día a día, sin ningún tipo de arreglos

iskra-lawrens2

Son muchas las modelos y famosas que se han opuesto, recientemente, al uso del Photoshop en los retoques de las imágenes. Y es que, ciertamente, hay veces en las que es demasiado excesivo.

La última famosa en oponerse a este programa de edición es Iskra Lawrens, una modelo británica de apenas 25 años que lucha y se muestra a favor de lucir el cuerpo tal y como es, evitando así los retoques.

 

iskra-lawrens1

 

La joven no duda en mostrar sus imágenes más naturales, del día a día, sin ningún tipo de arreglos. Ella misma justifica esta defensa con frases como: “¿Quién dice que la celulitis es un defecto? Cada uno decide en qué consiste su belleza”, publicó recientemente en redes sociales.

Lawrens es modelo de tallas grandes, pero aun así elige promover una imagen de mujer real, por lo que ha reunido muchos fans que apoyan su campaña.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10