Aplicaciones

The Breakup Shop, la app que te ayuda a terminar con tu pareja

Para eliminar el rastro del vínculo en las redes, quita la etiqueta de las fotos en las que están juntos, borra diálogos de ambos y edita menciones

app-terminar-noviazgo

Terminar una relación sentimental no es una tarea fácil de llevar a cabo. Por eso, a alguien se le ocurrió inventar una app que ayudara a su usuario en esa misma etapa.

The Breakup Shop borra todo el historial de la pareja en internet, tras enviar un mensaje de ruptura y mandar un regalo de despedida.

LEA MÁS  El extraño caso de un bebé que nació con ¡cuatro piernas y cuatro brazos!

En cuanto al comunicado del fin a la relación, según la opción que se elija, el mensaje puede ser muy duro o más light. Además está la opción de hacer un regalo de consolación para que la persona abandonada no se sienta tan mal.

Para eliminar el rastro del vínculo en las redes, quita la etiqueta de las fotos en las que están juntos, borra diálogos de ambos y edita menciones que el uno hizo sobre el otro.

LEA MÁS  Llegaron vírgenes a la luna de miel y al momento de intimar, ella lo atacó por el tamaño de su pene

De momento, esta app sólo se ofrece en Estados Unidos y tiene un precio de entre 5 y 80 dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente