Salud

¿Cuántas copas de vino al día son saludables?

Para realmente disfrutar de sus propiedades y no sólo de su sabor, es importante conocer cuál es el límite entre lo saludable y el exceso

vino

Muchas veces escuchamos que el vino es bueno para la salud, sin embargo no sabemos exactamente cómo funcionan sus propiedades.

Para realmente disfrutar de sus propiedades y no sólo de su sabor, es importante conocer cuál es el límite entre lo saludable y el exceso.

LEA MÁS  Gran hallazgo de científicos argentinos en la lucha contra el cáncer de útero

David, uno de los sommeliers de los viñedos de La Redonda, en Querétaro (México), respondió esta duda de muchas personas. El joven aconsejó que el vino tinto es el más saludable, porque tiene “más antioxidantes”, según lo publicado por el portal Esmás.com.

“Y que sea seco (en la etiqueta puedes revisar esta característica), porque es el que menos azúcar (y por ende, calorías) tiene”, agregó.

LEA MÁS  ¿Cuánta agua debemos tomar al día?

Respecto a la cantidad, David le indicó al medio en cuestión que lo correcto es consumir una copa de dos onzas al día. Si no calculas cuánto es esto, en promedio de cada botella salen seis copas de dos onzas cada una.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piquete en Santa Fe: un camionero atropelló y mató a un manifestante

Se trata de un trabajador que participaba de un corte de tránsito en San Lorenzo, en el marco de la movilización de las CTA

camionero piquete http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/camionero-piquete.jpg

Caos en la Ciudad: dónde serán los cortes por la marcha de las CTA

marcha cta http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/marcha-cta.jpg

Desde el mediodía comenzarán a llegar las organizaciones a distitntos puntos del centro porteño para ir hasta Plaza de Mayo