Aplicaciones Móviles

¿Cómo se pide un auto en Uber?: la app que odian los taxistas

El servicio permite que los pasajeros soliciten automóviles mediante la aplicación y abonen los viajes con tarjeta de débito o crédito

uber

Más allá de las protestas de los sindicatos de taxistas en casi todas las ciudades donde la empresa empezó a operar, Uber no para de crecer y ya tiene presencia en 362 ciudades en 66 países.

La app revolucionó la forma de transportarse en las grandes ciudades, y ahora está expandiendo su presencia en Argentina.

LEA MÁS  Estos son los nuevos emojis que llegan a Whatsapp

Lo primero que hay que hacer es registrarse en el sitio web de Uber. Allí hay que llenar un formulario con datos personales como nombre, teléfono y un número tarjeta de crédito.

Después, es necesario descargarse la app, que está disponible para iOS, Android, Windows y Blackberry. Una vez iniciada la sesión, ya se puede utilizar la aplicación.

LEA MÁS  Slammer, el virus que colapsó internet en 2003 ataca de nuevo

Para pedir un auto, se puede usar el GPS del teléfono para que la app identifique la ubicación, o se puede escribir la dirección de forma manual.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo