Aplicaciones Móviles

¿Cómo se pide un auto en Uber?: la app que odian los taxistas

El servicio permite que los pasajeros soliciten automóviles mediante la aplicación y abonen los viajes con tarjeta de débito o crédito

uber

Más allá de las protestas de los sindicatos de taxistas en casi todas las ciudades donde la empresa empezó a operar, Uber no para de crecer y ya tiene presencia en 362 ciudades en 66 países.

La app revolucionó la forma de transportarse en las grandes ciudades, y ahora está expandiendo su presencia en Argentina.

LEA MÁS  Celulares y notebooks cuestan el doble que en Estados Unidos

Lo primero que hay que hacer es registrarse en el sitio web de Uber. Allí hay que llenar un formulario con datos personales como nombre, teléfono y un número tarjeta de crédito.

Después, es necesario descargarse la app, que está disponible para iOS, Android, Windows y Blackberry. Una vez iniciada la sesión, ya se puede utilizar la aplicación.

LEA MÁS  Spotify y Waze se unen y le ponen ritmo al tráfico

Para pedir un auto, se puede usar el GPS del teléfono para que la app identifique la ubicación, o se puede escribir la dirección de forma manual.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández