Fuga de presos

Una mujer, la pista que habría permitido encontrar a Martín Lanatta

Es una ex pareja de Víctor Schillaci, quien vive en San Carlos. La habría llamado para pedirle que los albergara en su casa o en un lugar alejado de la ciudad

DYN07.JPG

Los investigadores de la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, tenían desde hace algunos días, por los informes de inteligencia de la Gendarmería, el dato de que Schillaci se había comunicado telefónicamente con una mujer, de unos 40 años, que reside en San Carlos Centro.

LEA MÁS  Conurbano: una policía se batió en un "duelo de rap" y evitó incidentes

La mujer habría sido pareja del prófugo. Esa llamada podría haber sido realizada horas después de la fuga o bien un día antes de ese hecho. La meta de la comunicación era que los albergara unos días en su casa o en un lugar alejado de la ciudad.

Lo que no está probado es que el trío fugado haya arribado a la zona en los últimos días de diciembre, después del tiroteo en Ranchos, o horas antes del espectacular operativo que anteayer montaron las fuerzas de seguridad en esa zona santafecina.

LEA MÁS  Relato salvaje real: matan a una persona en medio de una discusión de tránsito

Aunque no hay información oficial, otro dato que no pasó desapercibido es que el primer allanamiento se realizó en una “tapera” de un campo entre San Carlos Sur y Matilde. Allí se encontraron envases de agua mineral, jugos, una garrafa con mechero y restos de comida, según lo publicado por el diario La Nación.

LEA MÁS  Encontraron el cuerpo de un hombre en un predio del Ceamse
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla