Fuga de presos

Una mujer, la pista que habría permitido encontrar a Martín Lanatta

Es una ex pareja de Víctor Schillaci, quien vive en San Carlos. La habría llamado para pedirle que los albergara en su casa o en un lugar alejado de la ciudad

sábado 9 de enero de 2016 - 1:32 pm

Los investigadores de la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, tenían desde hace algunos días, por los informes de inteligencia de la Gendarmería, el dato de que Schillaci se había comunicado telefónicamente con una mujer, de unos 40 años, que reside en San Carlos Centro.
[pullquote position=”right”]Una mujer, la pista que habría permitido encontrar a los prófugos[/pullquote]

La mujer habría sido pareja del prófugo. Esa llamada podría haber sido realizada horas después de la fuga o bien un día antes de ese hecho. La meta de la comunicación era que los albergara unos días en su casa o en un lugar alejado de la ciudad.

LEA MÁS  De terror: su hija desapareció y a las 48 horas su hijo fue encontrado muerto en una plaza de Palermo

Lo que no está probado es que el trío fugado haya arribado a la zona en los últimos días de diciembre, después del tiroteo en Ranchos, o horas antes del espectacular operativo que anteayer montaron las fuerzas de seguridad en esa zona santafecina.

Aunque no hay información oficial, otro dato que no pasó desapercibido es que el primer allanamiento se realizó en una “tapera” de un campo entre San Carlos Sur y Matilde. Allí se encontraron envases de agua mineral, jugos, una garrafa con mechero y restos de comida, según lo publicado por el diario La Nación.

LEA MÁS  Nahir Galarza perdió un embarazo de Fernando Pastorizzo
COMENTARIOS