Macri presidente

Vía Twitter, Macri buscó transmitir tranquilidad sobre su estado de salud

El presidente de la Nación emitió un mensaje relajado luego de sufrir una fisura de costilla. "Todo bien, solo un poco de reposo", escribió en la red social

Macri Antonia

El presidente Mauricio Macri buscó hoy transmitir tranquilidad sobre su estado de salud luego de sufrir una fisura de costilla y, a través de su cuenta de Twitter, afirmó que se encontraba “bien”, guardando “reposo”. 

“Todo bien, solo un poco de reposo”, escribió en un breve mensaje en la red social, al tiempo que difundió una foto en la que se lo vio sonriente junto a su pequeña hija Antonia, pintando con acuarelas y lápices de colores dibujos infantiles, en un rincón de su hogar.

LEA MÁS  Gobernador de Mendoza decretó duelo provincial por los fallecidos en el accidente

La imagen, en la que se observa al mandatario distendido, vestido informalmente con una remera celeste, fue subida a Internet un día después de sufrir un accidente doméstico, mientras jugaba con su hija, que le provocó la fisura de una costilla.

 

Según el parte oficial que se dio a conocer anoche, Macri “se fisuró el arco posterior de la décima costilla, al sufrir un accidente mientras jugaba con su hija Antonia en la Quinta ‘Los Abrojos'”. La Unidad Médica Presidencial reseñó que Macri “deberá permanecer en reposo por algunos días”.

LEA MÁS  Bomba: el periodista estrella que se sumará a PPT con Jorge Lanata

La información de prensa recordó que ayer mismo el jefe del Estado había tenido “actividad en Santa Fe y en la Quinta de Olivos, donde mantuvo reuniones hasta pasadas las 19, cuando abordó un helicóptero que lo transportó hasta Los Abrojos para pasar el fin de semana”. “Mientras jugaba con su hija Antonia, el jefe de Estado perdió el equilibrio y cayó haciendo peso sobre un costado del cuerpo, lo que le provocó la fisura del arco posterior de la décima costilla derecha”, precisó el parte.

LEA MÁS  Explican por qué Cristina no iría presa como Lula da Silva

Agregó que tras el accidente, “el Presidente fue derivado a una institución médica de la zona, donde se constató la lesión y se le indicó el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo”. “El primer mandatario ya guarda reposo en su domicilio”, concluyó el comunicado de Presidencia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO