Macri presidente

Vía Twitter, Macri buscó transmitir tranquilidad sobre su estado de salud

El presidente de la Nación emitió un mensaje relajado luego de sufrir una fisura de costilla. "Todo bien, solo un poco de reposo", escribió en la red social

Macri Antonia

El presidente Mauricio Macri buscó hoy transmitir tranquilidad sobre su estado de salud luego de sufrir una fisura de costilla y, a través de su cuenta de Twitter, afirmó que se encontraba “bien”, guardando “reposo”. 

“Todo bien, solo un poco de reposo”, escribió en un breve mensaje en la red social, al tiempo que difundió una foto en la que se lo vio sonriente junto a su pequeña hija Antonia, pintando con acuarelas y lápices de colores dibujos infantiles, en un rincón de su hogar.

LEA MÁS  Acusan a Nik de robar "el peor chiste del mundo" sobre Luis Novaresio

La imagen, en la que se observa al mandatario distendido, vestido informalmente con una remera celeste, fue subida a Internet un día después de sufrir un accidente doméstico, mientras jugaba con su hija, que le provocó la fisura de una costilla.

 

Según el parte oficial que se dio a conocer anoche, Macri “se fisuró el arco posterior de la décima costilla, al sufrir un accidente mientras jugaba con su hija Antonia en la Quinta ‘Los Abrojos'”. La Unidad Médica Presidencial reseñó que Macri “deberá permanecer en reposo por algunos días”.

LEA MÁS  El extraño pasado "rockstar" del líder mapuche

La información de prensa recordó que ayer mismo el jefe del Estado había tenido “actividad en Santa Fe y en la Quinta de Olivos, donde mantuvo reuniones hasta pasadas las 19, cuando abordó un helicóptero que lo transportó hasta Los Abrojos para pasar el fin de semana”. “Mientras jugaba con su hija Antonia, el jefe de Estado perdió el equilibrio y cayó haciendo peso sobre un costado del cuerpo, lo que le provocó la fisura del arco posterior de la décima costilla derecha”, precisó el parte.

LEA MÁS  Cómo mide Cristina luego de la entrevista con Novaresio

Agregó que tras el accidente, “el Presidente fue derivado a una institución médica de la zona, donde se constató la lesión y se le indicó el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo”. “El primer mandatario ya guarda reposo en su domicilio”, concluyó el comunicado de Presidencia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tranvia ucrania http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tranvia-ucrania.jpg
Mundo

Terrible accidente: cruzó distraída con el celular y la atropelló un tranvía

Una ucraniana de 40 años, que estaba hablando por teléfono, ignoró que el semáforo estaba en rojo y el tren la embistió violentamente
cruce21 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cruce21.jpg
Fuera de juego

El polémico cruce entre Liberman y Sampaoli

Un mensaje en Twitter del periodista de Fox Sports generó la incomodidad en el DT de la Selección Argentina
Terremoto en Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-en-mexico.jpeg
Terremoto en México

Impactante: mirá como “respira” un bloque de asfalto durante el terremoto en México

El un video se transformó en viral cuando se dio a conocer a través de redes sociales; una conocida avenida de la localidad de Morelos se levanta segundos después del sismo de 7.1 grados que sacudió al país
mal-rendimiento-sexual http://www.nexofin.com/archivos/2014/08/mal-rendimiento-sexual.jpg
Mundo Bizarro

Lo confirmó la ciencia: la abstinencia sexual puede volverte tonto

Así lo reveló un estudio realizado en España; qué más dice
ftbol http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ftbol.jpg
Fútbol Internacional

El particular detalle en las mejores ligas del mundo

La situación se repite desde el principio de temporada y los números impresionan en el Viejo Continente

REALICE UN COMENTARIO