Macri presidente

Vía Twitter, Macri buscó transmitir tranquilidad sobre su estado de salud

El presidente de la Nación emitió un mensaje relajado luego de sufrir una fisura de costilla. "Todo bien, solo un poco de reposo", escribió en la red social

Macri Antonia

El presidente Mauricio Macri buscó hoy transmitir tranquilidad sobre su estado de salud luego de sufrir una fisura de costilla y, a través de su cuenta de Twitter, afirmó que se encontraba “bien”, guardando “reposo”. 

“Todo bien, solo un poco de reposo”, escribió en un breve mensaje en la red social, al tiempo que difundió una foto en la que se lo vio sonriente junto a su pequeña hija Antonia, pintando con acuarelas y lápices de colores dibujos infantiles, en un rincón de su hogar.

LEA MÁS  Diputada y candidata de Unidad Ciudadana sufrió heridas graves por un choque fatal en la ruta

La imagen, en la que se observa al mandatario distendido, vestido informalmente con una remera celeste, fue subida a Internet un día después de sufrir un accidente doméstico, mientras jugaba con su hija, que le provocó la fisura de una costilla.

 

Según el parte oficial que se dio a conocer anoche, Macri “se fisuró el arco posterior de la décima costilla, al sufrir un accidente mientras jugaba con su hija Antonia en la Quinta ‘Los Abrojos'”. La Unidad Médica Presidencial reseñó que Macri “deberá permanecer en reposo por algunos días”.

LEA MÁS  Intendente electo de Corrientes reivindicó su apoyo al Gobierno: "Estoy muy esperanzado"

La información de prensa recordó que ayer mismo el jefe del Estado había tenido “actividad en Santa Fe y en la Quinta de Olivos, donde mantuvo reuniones hasta pasadas las 19, cuando abordó un helicóptero que lo transportó hasta Los Abrojos para pasar el fin de semana”. “Mientras jugaba con su hija Antonia, el jefe de Estado perdió el equilibrio y cayó haciendo peso sobre un costado del cuerpo, lo que le provocó la fisura del arco posterior de la décima costilla derecha”, precisó el parte.

LEA MÁS  Lousteau descartó una alianza con Massa y apuntó contra Rodríguez Larreta y Carrió

Agregó que tras el accidente, “el Presidente fue derivado a una institución médica de la zona, donde se constató la lesión y se le indicó el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo”. “El primer mandatario ya guarda reposo en su domicilio”, concluyó el comunicado de Presidencia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pea-1.jpg
Elecciones 2017

Cambiemos en Santa Fe: Marcos Peña trata de evitar un conflicto

Pese a que Casa Rosada impulsó una sola lista, al sector del Pro no le simpatizó para nada la distribución de puestos
afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/afip-3.jpg
Economía

Reforma previsional: quieren unificar a los autónomos con monotributistas

Las escalas pagarían diferentes alícuotas. La idea ronda en las discusiones previas del proyecto y debe ser discutida con Hacienda y la AFIP
castillo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo2.jpg
La Salada

Escuchas de La Salada: el clan Castillo vinculado a más delitos graves

Los audios fueron difundidos por Telefé Noticias; revelan cómo se liberaban zonas para robos y cómo se coordinaban los ajustes de cuentas
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carrio-2.jpg
Elecciones 2017

Carrió muy activa en Facebook con fuertes definiciones

Junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la precandidata a diputada respondió preguntas a través de la red social
poli2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/poli2-6.jpg
Corrupción K

Los juicios contra De Vido y Boudou que vienen en el segundo semestre

La fecha de ambos será dada a conocer tras la feria judicial de invierno, en la mitad de julio

REALICE UN COMENTARIO