Macri presidente

Vía Twitter, Macri buscó transmitir tranquilidad sobre su estado de salud

El presidente de la Nación emitió un mensaje relajado luego de sufrir una fisura de costilla. "Todo bien, solo un poco de reposo", escribió en la red social

Macri Antonia

El presidente Mauricio Macri buscó hoy transmitir tranquilidad sobre su estado de salud luego de sufrir una fisura de costilla y, a través de su cuenta de Twitter, afirmó que se encontraba “bien”, guardando “reposo”. 

“Todo bien, solo un poco de reposo”, escribió en un breve mensaje en la red social, al tiempo que difundió una foto en la que se lo vio sonriente junto a su pequeña hija Antonia, pintando con acuarelas y lápices de colores dibujos infantiles, en un rincón de su hogar.

LEA MÁS  Zaffaroni estalló contra el Gobierno por el caso de Santiago Maldonado

La imagen, en la que se observa al mandatario distendido, vestido informalmente con una remera celeste, fue subida a Internet un día después de sufrir un accidente doméstico, mientras jugaba con su hija, que le provocó la fisura de una costilla.

 

Según el parte oficial que se dio a conocer anoche, Macri “se fisuró el arco posterior de la décima costilla, al sufrir un accidente mientras jugaba con su hija Antonia en la Quinta ‘Los Abrojos'”. La Unidad Médica Presidencial reseñó que Macri “deberá permanecer en reposo por algunos días”.

LEA MÁS  Macri salió de la operación y se encuentra "dolorido pero bien"

La información de prensa recordó que ayer mismo el jefe del Estado había tenido “actividad en Santa Fe y en la Quinta de Olivos, donde mantuvo reuniones hasta pasadas las 19, cuando abordó un helicóptero que lo transportó hasta Los Abrojos para pasar el fin de semana”. “Mientras jugaba con su hija Antonia, el jefe de Estado perdió el equilibrio y cayó haciendo peso sobre un costado del cuerpo, lo que le provocó la fisura del arco posterior de la décima costilla derecha”, precisó el parte.

LEA MÁS  Presentan proyecto para quitarle a Maduro la condecoración que le entregó Cristina Kirchner

Agregó que tras el accidente, “el Presidente fue derivado a una institución médica de la zona, donde se constató la lesión y se le indicó el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo”. “El primer mandatario ya guarda reposo en su domicilio”, concluyó el comunicado de Presidencia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

emoji http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/emoji.jpg
Psicología

Por qué nos comunicamos más con emoticones

Estos símbolos enriquecen el intercambio aportando un lenguaje en imágenes y cada día son más utilizados
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-26.jpg
Photoshop

Crea mundos fantásticos a través de la manipulación de fotos

Jheddy Monzales utiliza las herramientas de Photoshop y unas cuantas horas para diseñar estas asombrosas imágenes
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Son las 5 de la tarde y tu jefe te pide algo

Muchas veces, nos vemos forzados a continuar nuestra jornada laboral por pedido de nuestros compañeros, y tu paciencia empieza a agotarse
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Caso Milagro Sala

La justicia jujeña le concedió la prisión domiciliaria a Milagro Sala

Así lo decidió el juez Pullen Llermanos; la dirigente de la Tupac Amaru usará una tobillera electrónica
dhjadgiw0aafeyn-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhjadgiw0aafeyn-1024x768.jpg
Teatro

¿Mirtha Legrand al teatro? Le ofrecieron actuar en la temporada de verano

El empresario teatral Carlos Rottemberg le hizo una propuesta a la diva este viernes, a 60 años de su debut en las tablas

REALICE UN COMENTARIO