Salud

Las mejores formas de tener un orgasmo sin sexo

Suelen ser resultado de una estimulación genital. Sin embargo, hay muchos informes que sugieren que los estímulos de otro tipo también pueden generar sensaciones de este estilo

mujer-sexy-orgasmo-masturbacion-kegel-getty

El libro “Orgasmo. Todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar”, indicó una serie de formas de tener un orgasmo sin sexo.

Difundidas por el sitio Entre Mujeres, te contamos cuáles son:

* Orgasmos “con el pensamiento”, producidos mediante imágenes mentales y en ausencia de estimulación física. Los estudios sobre estos orgasmos realizados en la década de 1960 fueron corroborados en la década de 1990 gracias a algunas experiencias de laboratorio, en las cuales se observó que la mujeres presentaban un incremento del ritmo cardíaco, la presión arterial, el diámetro de las pupilas y el umbral del dolor típicos del orgasmo.

LEA MÁS  Los sorprendentes cambios que notó un hombre al bañarse durante siete días con agua fría

* Orgasmos experimentados durante la meditación, como ha popularizado Kenneth Ray Stubbs, que proporciona detallados ejemplos de experiencias orgásmicas producidas durante diversos tipos de meditación.

* Orgasmos experimentados durante el rezo y la meditación, tal como ha documentado William Stayton.

* Orgasmos experimentados por hombres y mujeres con lesiones en la médula espinal a través de las caricias del compañero en las zonas de piel hipersensibles no genitales, cercanas al lugar de la lesión.

* Ataques epilépticos que producen auras orgásmicas.

LEA MÁS  ¿Cómo es la dieta de Gal Gadot, La Mujer Maravilla?

* Orgasmos “fantasmas” experimentados por mujeres y hombres con lesiones en la médula espinal, que sienten orgasmos genitales mientras duermen a pesar de que la lesión bloquea las sensaciones genitales conscientes.

* Orgasmos tipo “miembro fantasma”, como los que se “sienten” en un pie amputado.

* Orgasmos producidos a través de la estimulación de la boca, los labios, el pecho, los pezones, el ano, el hombro o el dedo del pie.

* Orgasmos producidos como resultado de la estimulación de cualquier parte del cuerpo por la persona “adecuada” y de la manera “adecuada”.* Orgasmos durante el parto.

* Orgasmos durante la defecación y la “micción enérgica”.

LEA MÁS  El placer sexual oculto que pocos hombres se animan a realizar

* Orgasmos durante el cepillado dental de una mujer con epilepsia.

* Orgasmos producidos por la estimulación eléctrica o química directa del cerebro, como se describe en los estudios realizados durante un breve periodo de la década de 1950, antes de que se impusieran restricciones sobre este tipo de experimentos.

* Orgasmos no genitales experimentados bajo la influencia de drogas psicodélicas.

* Orgasmos producidos inesperadamente mediante la estimulación eléctrica de la columna vertebral para, en principio, controlar el dolor.

* Orgasmos producidos mediante estimulación tras una cirugía transexual (tanto en sentido hombre-mujer como mujer-hombre).

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

paracaídas balcón http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paracadas-balcn.jpg
Mundo

Un loco: compró un paracaídas y se tiró del balcón de su departamento

Acompañado por sus amigos y de su esposa, que lloraba desesperada junto con su hijo, el hombre se lanzó al vacío sin medir los riesgos
Randazzo - Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/randazzo-cristina-kirchner.jpg
Elecciones 2017

Reapareció Randazzo en público: la picante frase contra Cristina Kirchner

El ex funcionario señaló que la ex jefa de Estado "puso sobre el interés colectivo el interés de ser candidata"
cande-tinelli-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cande-tinelli-1.jpg
Famosas hot

¿Y esa mano?: Cande Tinelli y una nueva foto en ropa interior

La hija de Marcelo utilizó su cuenta de Instagram para compartir una de las fotos más jugadas en donde tiene una mano en offside que enloqueció a sus seguidores
fernando-iglesias http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/fernando-iglesias.jpg
Redes Sociales

El incómodo momento que vivió el candidato Fernando Iglesias

El periodista y politólogo fue blanco de burlas en las redes sociales luego de confundir un mensaje falso en Twitter que le adjudicó a la ex presidenta
jubilado http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jubilado.jpg
Sociedad

Un jubilado se disparó en una sede de la Anses en Mar del Plata

El hombre, de 90 años, era ayudado económicamente por sus sobrinas y se encuentra internado en grave estado; "este es mi destino", dijo antes de intentar suicidarse por problemas económicos

REALICE UN COMENTARIO