Triple Crimen

Luego de trece días, detuvieron a Martín Lanatta

El hermano mayor de los Lanatta ya se encuentra en la comisaría de Cayastá, Santa Fe. Todavía no hay confirmación sobre la detención de Cristian y Víctor Schillaci

triple crimen

La Policía de Santa Fe detuvo hoy a Víctor Schillaci y, tras haber apresado también a los hermanos Martín y Cristian Lanatta, ya no quedan prófugos de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Según confirmaron fuentes policiales a DyN, Schillaci fue apresado en los alrededores de Cayastá, en cercanías de la zona donde a media mañana habían detenido a Martín Lanatta, el primero de los prófugos en ser atrapado.

Minutos después del mediodía, la Policía santafesina había detenido también a Cristian Lanatta en los alrededores del paraje Cuatro Bocas, en el departamento de Garay.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”