Triple Crimen

Fuerzas federales realizan operativos en la ciudad de Santa Fe

Un profesional denunció en sede policial que tres hombres, de perfil similar a los prófugos Martín y Cristian Lanatta y Schillaci, lo aprehendieron y le robaron una camioneta. Sospechas por un vehículo abandonado "ploteado" con la inscripción de Gendarmería Nacional

triple crimen

Fuerzas federales realizan en estos momentos varios operativos en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. 

El operativo se da después que un profesional denunciara en sede policial que tres personas de perfil similar a los hermanos Lanatta y Schillaci lo aprehendieron y le robaron una camioneta perteneciente al laboratorio en el que trabaja.

Las tres personas lo habrían obligado a albergarlos en su departamento, en la zona de San Jerónimo y Suipacha, a unos 100 metros de la peatonal San Martín.

También por estas horas se investiga si una camioneta “ploteada” con la inscripción de Gendarmería Nacional, abandonada después de un vuelco en la zona de Cayastacito, departamento San Justo, a unos 70 kilómetros al norte de esta capital, fue utilizada por los fugados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobernadores cuestionaron el proyecto de Ganacias de la oposición

Los gobernadores de San Juan, Río Negro y Santa Fe cuestionaron el proyecto opositor para reformar Ganancias

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias