Polítca

Kicillof ordenó destruir la información de Comercio Interior y esconder computadoras

El polémico funcionario le ordenó a Augusto Costa destruir información clave sobre costos y precios. Así, la compleja situación económica que se encontró el macrismo tiene un nuevo revés: la falta de información

Kicillof-Centenario-Hablo-Lazaro-Fernandez

El ex ministro de Economía, Axel Kicillof, ordenó destruir la información de la Secretaría Comercio Interior y esconder computadoras. Según indicó el diario Clarín, el polémico funcionario le ordenó a Augusto Costa destruir información clave sobre costos y precios. 

Y Costa cumplió al pie de la letra: escondió computadoras en distintos lugares del edificio, destruyó datos históricos y desprogramó los sistemas de la Secretaría.

Así, la compleja situación económica que se encontró el macrismo tiene un nuevo revés: la falta de información.

Con la perspectiva de bajar la inflación, aumentar las reservas y solucionar el conflicto con los holdouts, el Gobierno requiere toda la data posible. Sin embargo, la cancha fue embarrada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición