Polítca

Kicillof ordenó destruir la información de Comercio Interior y esconder computadoras

El polémico funcionario le ordenó a Augusto Costa destruir información clave sobre costos y precios. Así, la compleja situación económica que se encontró el macrismo tiene un nuevo revés: la falta de información

Kicillof-Centenario-Hablo-Lazaro-Fernandez

El ex ministro de Economía, Axel Kicillof, ordenó destruir la información de la Secretaría Comercio Interior y esconder computadoras. Según indicó el diario Clarín, el polémico funcionario le ordenó a Augusto Costa destruir información clave sobre costos y precios. 

Y Costa cumplió al pie de la letra: escondió computadoras en distintos lugares del edificio, destruyó datos históricos y desprogramó los sistemas de la Secretaría.

Así, la compleja situación económica que se encontró el macrismo tiene un nuevo revés: la falta de información.

Con la perspectiva de bajar la inflación, aumentar las reservas y solucionar el conflicto con los holdouts, el Gobierno requiere toda la data posible. Sin embargo, la cancha fue embarrada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”