Famosos separados

Tras la separación con Fernando Burlando ¿Quién consuela a Barby Franco?

La expareja del abogado dejó la casa en Punta del Este y negó posibilidades de regreso

f700x390-258128_297146_15

La primera ruptura fuerte del verano se produjo entre Fernando Burlando y Barby Franco: ahora la ex azafata de Guido Kaczka admitió la pelea y encontró consuelo en la playa: “Mi mejor compañía en las buenas y en las malas”.

La vedette subió la foto junto a su mascota fiel en una serie de mensajes que anunciaban el fin de la relación de dos años y los planes de casamiento, con recital de Los Auténticos Decadentes incluido.

“Con María y Delfina me llevo bárbaro. Nos peleamos por temas nuestros, si de hecho la mayor, María, vive con nosotros. Me fui a la casa de mi mamá en Buenos Aires. Fer sigue allá, en Punta del Este”, comentó a Ciudad.com después de haberse jurado amor por Twitter esta semana.

“Por el momento no hay posibilidad de reconciliarse. Por mi parte, no. Fue algo nuestro y en el momento decidí irme de la casa. Nada más que eso. Estoy tranquila”, resumió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru