Famosos separados

Tras la separación con Fernando Burlando ¿Quién consuela a Barby Franco?

La expareja del abogado dejó la casa en Punta del Este y negó posibilidades de regreso

f700x390-258128_297146_15

La primera ruptura fuerte del verano se produjo entre Fernando Burlando y Barby Franco: ahora la ex azafata de Guido Kaczka admitió la pelea y encontró consuelo en la playa: “Mi mejor compañía en las buenas y en las malas”.

La vedette subió la foto junto a su mascota fiel en una serie de mensajes que anunciaban el fin de la relación de dos años y los planes de casamiento, con recital de Los Auténticos Decadentes incluido.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

“Con María y Delfina me llevo bárbaro. Nos peleamos por temas nuestros, si de hecho la mayor, María, vive con nosotros. Me fui a la casa de mi mamá en Buenos Aires. Fer sigue allá, en Punta del Este”, comentó a Ciudad.com después de haberse jurado amor por Twitter esta semana.

“Por el momento no hay posibilidad de reconciliarse. Por mi parte, no. Fue algo nuestro y en el momento decidí irme de la casa. Nada más que eso. Estoy tranquila”, resumió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”