Famosos en problemas

¡No fue ni el loro! Levantaron la obra de teatro de Andrea Estevez por tener siete espectadores

La temporada de verano presentó su primera baja del escenario a 14 actores

f500x0-325129_325147_42

La temporada de las lágrimas: se levantó una obra de teatro por tener en su estreno solo 7 espectadores. La baja concurrencia al espectáculo trajo como consecuencia que la obra de Andrea Estevez y el planeta de los juguetes no siguiera su curso.

Catorce actores, se vendieron siente entradas, claramente lo peor del verano. Si se tiene en cuenta el gasto ocasionado: escenografía, vestuarios, entre otros, seguramente no era el resultado que esperaban.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Además se tiene en cuenta que esta decisión se tomó después de la segunda oportunidad, donde se presentaron tan sólo 20 espectadores.

La realidad es que la artista había prometido sponsors que nunca aparecieron. ‘Es una estrella que tambien trabaja en televisión’ En la primera función vendieron sólo 7 entradas, y en la segunda 20. No la acompañaron los sponsors, según lo que informa El Diario de Mariana.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después