La vida de Maradona

Dalma Maradona muy irónica sobre el casamiento de Diego: “Espero que mi papá me invite”

La relación con el 10 no atraviesa su mejor momento. La hija del futbolísta, que está en Carlos Paz, habló brevemente acerca de su padre ¿Qué más dijo?

f700x390-325091_364109_0

Dalma Maradona se encuentra en Córdoba, en donde actúa en “La casa de Bernarda Alba”. Durante un móvil con Intrusos dejó entrever que no está en un muy buen momento con Diego Armando.
“¿Cuánto hace que están anunciando casamiento? Si me invitan, voy. Espero que mi papá me invite”, disparó la joven.”A mi nadie me dijo nada nunca. La verdad es que no tengo nada oficial”, agregó.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

En cuanto a la situación de su madre tras el escándalo económico con Diego Maradona, dijo: “Mi mamá, Claudia Villafañe, está bien, de vacaciones con mi hermana y mi sobrino”.

Lo que sorprende es el distanciamiento de la joven con su padre: “No le sigo la carrera a mi papá. Cuanto menos sepa, mejor”, cerró tajante.
Sin embargo, Dalma Maradona asegura que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, ya que es una de las protagonistas de la obra de Federico García Lorca, “La casa de Bernarda Alba” que se presenta en Carlos Paz.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

María Rosa Fugazot encabeza el elenco de la obra con actrices de categoría como Silvia Kutika, Emilia Mazer, Mimi Ardú, Erika Wallner, Katia Alemann, Mariana Prommel y Gabriela Sari.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pidieron la indagatoria a CFK y a De Vido por asociación ilícita

La Unidad de Información Financiera (UIF) solicitó también que declaren como sospechosos José López y Carlos Kirchner; es por la concesión de millones en contratos a Lázaro Báez

De-Vido-Cristina-Elisabet-Kirchner-y-José-López http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/de-vido-cristina-elisabet-kirchner-y-jos-lpez.jpg

Provincia: Cambiemos ya tendría los cabeza de lista para senador y diputado

elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/elecciones.jpg

A seis meses de las elecciones legislativas, el oficialismo ya tiene elegidas las dos cartas principales que pondrá en juego para la contienda