Triple fuga

“El Faraón” dijo que “se vio cinco minutos” con los prófugos del triple crimen

Marcelo Melnyk declaró ante la Justicia esta tarde, informó su abogado Hernán Carluccio. "No les dio ni plata ni armas. El único requerimiento fue si tenía un lugar donde alojarlos y les dijo que no", detalló el letrado

marcelo-melnyk-El-Faraon

Marcelo “El Faraón” Melnyk, declaró hoy ante la Justicia que los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez pasaron “cinco minutos” por su casa luego de la fuga y aseguró que “no les dio plata ni armas”. 

Así lo informó Hernán Carluccio, luego de que Melnyk prestara declaración indagatoria ante el fiscal Cristian Cittero, quien cambió la imputación de “encubrimiento” por la de “partícipe necesario” en la fuga, según contó el letrado.

LEA MÁS  La hija de De Vido es asesora del defensor del juez Freiler

Carluccio informó que Melnyk “estaba celebrando el cumpleaños de su hija y apareció esta gente, hubo un intercambio de cinco minutos y se fueron” luego de pedirle “un lugar donde alojarlos”, a lo que el imputado se negó, según declaró ante el fiscal.

“No les dio ni plata ni armas. El único requerimiento fue si tenía un lugar donde alojarlos y les dijo que no”, precisó el abogado en declaraciones televisivas, quien confirmó que su defendido y Víctor Schillaci, uno de los prófugos, “son amigos desde hace mucho tiempo”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner llamó a Milagro Sala a la cárcel

En este sentido, Carluccio precisó que Melnyk “lo fue a visitar a Víctor Schillaci, como cualquier persona puede ir a visitar a un amigo, pero ni siquiera fue reciente así que no es indicio de nada”.

“Los recibió de sorpresa y no tenía ningún dominio sobre eso. No realizó ninguna conducta reprochable. Esperemos que se pueda resolver su situación en lo inmediato porque es muy apresurado imputarlo por la fuga”, concluyó.

LEA MÁS  Reforma del Régimen Penal Juvenil: cuál es el proyecto del Gobierno
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mundo Bizarro

Reemplazaron los dinosaurios de Jurassic Park con gatos y así luce

¿Qué pasaría si en lugar de reptiles gigantes hubiesen sido felinos? Estas imágenes te van a dar una visión diferente de la famosa película
esteban-lamothe-1024x768-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/esteban-lamothe-1024x768-1.jpg
Escándalo

Esteban Lamothe, sobre el audio de Luciano Castro: “Alguien lo traicionó”

Esteban Lamothe se refirió al audio que se filtró de su compañero de Las Estrellas, en el que se queja de la comida en los set de grabación
lugar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lugar-1.jpg
Sociedad

Insólito: un policía fue atrapado robando en su primera guardia

Sucedió en Casilda. El hombre, que recién se incorporaba a la fuerza local, fue pasado a disponibilidad
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2-3.jpg
Salud

Seis razones por las que no perdés la grasa del vientre

Perder peso en esta zona el cuerpo no es fácil y no siempre lo logramos; ¿por qué sucede?
ipod http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ipod.jpg
Tecnología

Apple: adiós a los iPod nano y iPod shuffle

La serie de reproductores que marcó una era en la compañía sólo tendrá al modelo Touch como su único representante, disponible en 32 y 128 GB

REALICE UN COMENTARIO