Intratables

Finalmente, ganó Brancatelli: Silvia Fernández renunció definitivamente a Intratables

Una áspera discusión entre ambos panelistas del programa conducido por Santiago del Moro tornó a la convivencia insostenible. La periodista finalmente decidió dar un paso al costado, según informó RatingCero

silvia fernandez barrio

Las fricciones entre Silvia Fernández Barrio y Diego Bracnatelli en Intratables existieron siempre, pero fue el martes 8 de diciembre cuando el vínculo entre ambos panelistas tuvo una bisagra. Es que tuvieron un enfrentamiento sin precedentes y ambos se “dispararon” con munición gruesa. 

Brancatelli estaba siendo entrevistado en el piso de Intrusos. Cuando fue consultado por su relación con Fernández Barrio, el periodista dijo: “Yo a veces no sé si es la que saluda con la mejor fuera de cámara, o la que me dijo nazi en el aire. Pero tiene una contradicción, por un lado es una mujer dulce, divina, y por el otro no comparto sus ideas políticas”.

LEA MÁS  Facundo Moyano cruzó al aire a Pablo Duggan y lo dejó sin palabra

Si bien las declaraciones de Brancatelli no fueron agresivas, minutos después, en medio de la entrevista, Fernández Barrio lo destrozó en Twitter. Incluso le escribió a los periodistas de Intrusos que a le preguntaran por sus costosos viajes, bienes y ganancias. “Viajes a Tailandia, China, Brasil, USA. ¿Cuánto ganas @diegobranca que en un año te hiciste casa en country y compraste camioneta Honda de 32 mil dólares?”, escribió. Y le contestó a un usuario que “él se codea con la corrupción”.

LEA MÁS  Campolongo puso en su lugar a Brancatelli: "¡Burro!"

A partir de este escándalo, en su momento mucho se habló sobre una renuncia de Fernández Barrio a Intratables, pero ella siguió en el ciclo. Sin embargo y como era esperable, esta guerra tuvo sus consecuencias.

Según informó RatingCero.com, Fernández Barrio renunció definitivamente al programa que conduce Santiago del Moro. La periodista le envió este jueves un mail a sus compañeros anunciándoles que no regresará al ciclo.

LEA MÁS  Pignanelli y Milei se cruzaron en Intratables por el conflicto docente
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable