Los famosos y la política

Las palabras de Vicky Xipolitakis para confirmar su romance con José Ottavis

La vedette reconoció estar "muy feliz" y vivir un "presente hermoso" con el diputado provincial por el Frente para la Victoria y referente de La Cámpora

Vicky-Xipolitakis-José-Ottavis

Tras los rumores que vinculaban a la vedette Vicky Xipolitakis con el diputado de la Provincia por el FPV, José Ottavis, finalmente llegó la confirmación. 

Fue la misma Xipolitakis quien se encargó de contarle a la prensa sobre su romance con el dirigente de La Cámpora. “Estoy muy bien, pasando un momento muy lindo. A mi relación con José no le pongo título. Me surgió agradecerle a José al final del estreno, no pensé que iba a generar tanto revuelo”, dijo en Intrusos.

“Los Reyes (Magos) me trajeron este gran estreno que fue inolvidable. Papa Noel me trajo al hombre que me hace feliz. Todo llega a su tiempo. La verdad que me hace muy feliz. Es una persona muy dulce. Hoy vivo mi presente que es hermoso”, sostuvo la Griega.

“Por el momento no hay convivencia entre nosotros. Mis papás todavía no lo conocen. Estoy muy bien con mi familia”, explicó Xipolitakis.

Y concluyó: “Me hago cargo de la relación. Yo cuando pongo el pecho le doy para adelante. Si hay alguien en mi vida es porque me haga feliz. Él me sorprende todos los días. Es un hombre y me hace sentir una mujer. No entiendo nada de política y de lo que dicen”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado