Los famosos y la política

Las palabras de Vicky Xipolitakis para confirmar su romance con José Ottavis

La vedette reconoció estar "muy feliz" y vivir un "presente hermoso" con el diputado provincial por el Frente para la Victoria y referente de La Cámpora

Vicky-Xipolitakis-José-Ottavis

Tras los rumores que vinculaban a la vedette Vicky Xipolitakis con el diputado de la Provincia por el FPV, José Ottavis, finalmente llegó la confirmación. 

Fue la misma Xipolitakis quien se encargó de contarle a la prensa sobre su romance con el dirigente de La Cámpora. “Estoy muy bien, pasando un momento muy lindo. A mi relación con José no le pongo título. Me surgió agradecerle a José al final del estreno, no pensé que iba a generar tanto revuelo”, dijo en Intrusos.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

“Los Reyes (Magos) me trajeron este gran estreno que fue inolvidable. Papa Noel me trajo al hombre que me hace feliz. Todo llega a su tiempo. La verdad que me hace muy feliz. Es una persona muy dulce. Hoy vivo mi presente que es hermoso”, sostuvo la Griega.

“Por el momento no hay convivencia entre nosotros. Mis papás todavía no lo conocen. Estoy muy bien con mi familia”, explicó Xipolitakis.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Y concluyó: “Me hago cargo de la relación. Yo cuando pongo el pecho le doy para adelante. Si hay alguien en mi vida es porque me haga feliz. Él me sorprende todos los días. Es un hombre y me hace sentir una mujer. No entiendo nada de política y de lo que dicen”.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos