Famosas hot

¿Quién protagonizó el primer topless de la temporada?

Es actriz y esposa de un famoso conductor. La "pescaron" mientras tomaba sol. Enteráte de quién se trata

Miriam-Lanzoni

La temporada arrancó con todo. Bueno, en cuanto a cosas de color, porque en cuanto a recaudación y público, es de las más flojas de los últimos años. Sea como sea, siempre hay actores que dan la nota. Estas vez hablamos de una actriz, que inauguró los topless en el verano. 

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Miriam Lanzoni fue “pescada” por periodistas mientras tomaba sol en topless. La actriz de “Algunas mujeres a las que le cague la vida” aprovecha para disfrutar su tiempo libre y uno de sus planes favoritos es tomar mate y conversar. Feliz con el suceso de la obra que comparte junto a Pablo Rago, Magui Bravi, Laura Bruni y Silvina Luna, se anima a broncearse sin pudor.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”