Redes Sociales

Cuatro redes sociales masivas que seguro no conocías

Estas herramientas, que en nuestro país no están de moda, poseen millones de usuarios en el mundo. Comencemos el recorrido.

Twitter-redesign-Weibo-header

La gran mayoría de las personas hoy en día manejan redes sociales ya sea a fines laborales, sociales y demás, pero quizás no todos saben es la gran variedad de este tipo de herramientas que existen, algunas no tan conocidas en la Argentina. 

Cuatro grandes redes sociales a nivel mundial, algunas exclusivas para ciertos países, son las siguientes:

LEA MÁS  Ayuda memoria: un bot de Facebook te recuerda lo que tenés que hacer

Pheed: Bajo el slogan  “Una nueva manera de expresarte de ti mismo”, tiene un uso similar al Facebook y Twitter y su aplicación llegó a estar en el 2013 en la primera posición de AppStore en la categoría de redes sociales.

VK: Fundada en el 2006 por  Pavel Durov, está considerada el “Facebook Ruso” y lleva registrados más de 200 millones de usuarios. Además, llegó a ser el segundo website más popular en ese país y el cuarto en toda Europa, ya que está disponible en varios idiomas.

LEA MÁS  PogoCam, la cámara que quiere hacerle frente a Snapchat

Renren: Es de uso exclusivo para China y su significado vendría a ser “El website de todos”. Tiene registrados 160 millones de usuarios y 30 millones conectados al mes.

Sina Weibo: Posee el doble de usuarios registrados que Twitter y es el sitio oficial chino de microblogglig, que en ese idioma se dice “weibo”.

LEA MÁS  La periodista que incomodó a Macri la siguió en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles