Sociedad General

Otra tragedia en la Costa: hallaron muerto a Agustín, el nene desaparecido en Santa Teresita

El cuerpo del menor fue encontrado con "signos de ahogamiento" en unos médanos cercanos a un balneario de esa localidad

oz

Agustín Ozuna, de 9 años, había desaparecido el miércoles pasado junto a su hermano en las playas de Santa Teresita. Un guardavidas encontró al menor pero Agustín no aparecía por lo que sus padres acudieron a la Policía a fin de reencontrase con el pequeño. Finalmente, la Prefectura Naval Argentina halló su cuerpo entre unos médanos y presentaba “signos de ahogamiento” en las aguas del mar. 

El pequeño había viajado junto a su familia desde Burzaco para veranear durante la primera quincena de enero y este miércoles a las 18hs se produjo la desaparición en la playa ubicada en  la Calle 50, entre Santa Teresita y Mar del Tuyú. Ambos hermanos fueron a jugar y sus padres los perdieron de vista, el menor fue hallado por un guardavidas mientras caminaba por la arena mientras que Agustín no pudo ser ubicado, motivo que llevó a los padres a realizar la denuncia en la Policía para que realice un operativo.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, para el rastrillaje se utilizaron camionetas, cuatriciclos, lanchas y un helicóptero en el que se subió su padre para ayudar en la incesante búsqueda por todas las playas de la zona.

El cuerpo del menor fue encontrado tras un intenso rastrillaje a las 15:15 en inmediaciones de un balneario ubicado entre Costa Chica y Santa Teresita, en medio de los médanos donde habría sido depositado por la marea en la noche del jueves. Dentro de unas horas se le realizará la autopsia correspondiente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter