Televisión

Amigas y rivales: Fabbiani y Lozano deberán competir en la misma franja horaria

Telefe está preparando un magazine que encabezará la ex conductora de "AM" para competir con "El diario de Mariana"

Captura
Con la finalización del ciclo de “AM”, Verónica Lozano estará a cargo de un magazine que irá a las 14 horas por  Telefe a partir de marzo. El programa contará con las secciones características de este género televisivo, como son las temáticas de actualidad, espectáculos, interés general y demás y será competencia directa con el que encabeza Mariana Fabbiani. 
Ambas conductoras tienen muy buena relación, pero como sucede con este medio todo lo maneja el rating, “El diario de Mariana” deberá hacerle frente a esta nueva idea del canal rival de la cual todavía no se sabe el nombre.
Para Lozano la culminación de “AM”  vino acompañada de un dejo de nostalgia y muchos recuerdos, situación que dejó reflejada en su mensaje en las redes sociales: “Qué difícil, qué raro decir que ya no habrá más AM – Antes Del Mediodía. Hace 10 años que tengo la dicha de trabajar con amigos, profesionales, compañeros. 2440 programas para ser más exactos, 2440 mañanas juntos, ¡nosotros y ustedes del otro lado de la pantalla, mate de por medio! En tu casa, en tu trabajo, en las sala de espera, en el gimnasio, hospitales, negocios. Gracias, gracias, gracias a todos y a cada uno; por estar, por acompañar, reír, llorar, también protestar y enojarse con nosotros cuando la realidad se impone y anhelamos justicia”.
Para finalizar, escribió: “Gracias a todos los artistas que iluminaron AM y a todas las historias de vida que pasaron por nuestro living con el corazón en la mano. Telefe y Endemol son parte de estos 10 años de pura dicha. Gracias amigos! Cierro los ojos, los veo, los imagino y los abrazo fuerte. No me voy, estoy aquí! Como siempre, como nunca. ¿Dónde sino?”.  Parece que esta última parte está muy cerca de cumplirse.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht