Paros y protestas

Para el intendente de La Plata, la violencia se generó por “punteros de la vieja política”

De esta manera, Garro se refirió a la represión de la Policía bonaerense con gases lacrimógenos y balas de goma a la protesta que realizaban frente a la Municipalidad trabajadores a los que se les rescindió sus contratos

DYN04.JPG

El intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, acusó hoy a un grupo de personas de protagonizar con “claras intenciones políticas” disturbios frente al Palacio Municipal, donde atacaron a policías “con palos y piedras”.

“Pelear contra estas estructuras políticas no es gratis. Estos ataques son la respuesta que nos envían”, escribió el jefe comunal del frente Cambiemos en su cuenta de Twitter. 

LEA MÁS  Falló a favor de Cristóbal López y se pidió licencia: la salida de un cuestionado juez

Según el intendente, desde el pasado 31 de diciembre, “la Dirección de Personal estuvo abierta para revisar casos (de los despedidos), pero no fueron. Vinieron con palos y piedras a atacar a los policías”. Garro defendió las cesantías del personal al remarcar: “Tomamos una decisión política: decidimos no renovar los contratos de puestos políticos y empleados de papel. La ley nos ampara”.

Luego subió fotos donde se ve a algunas personas tirando piedras contra la sede municipal, por lo cual recalcó: “En menos de 20 minutos se organizaron y apedrearon a los efectivos policiales que estaban custodiando los ingresos al Palacio”. Garro añadió: “Lamento lo sucedido hoy. Un grupo de 200 individuos se presentó frente a la municipalidad con claras intencionalidades políticas”.

 

LEA MÁS  La Justicia cordobesa citó a declarar a Moyano por supuesta defraudación y lavado

Doce personas resultaron heridas esta mañana durante el accionar policial cuando se realizaba una movilización de un centenar de ex empleados municipales, quienes habían sido contratados por la administración del ex intendente Pablo Bruera.

 

LEA MÁS  Grave: filtraron bases de datos de la Policía porteña con miles de celulares y fotos

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

media-photo_5afe05c1be55d90d2a429f45_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/media-photo_5afe05c1be55d90d2a429f45_640w.jpeg
Mundo Insólito

Insólito caso: a esta mujer alemana no le paran de creer las lolas

La hipertrofia mamaria comienza en la adolescencia, poco después de la primera menstruación, pero hay casos en los que ocurre antes
0313_merlo_g-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0313_merlo_g-650x446.jpg
Videos Virales

La inesperada confesión sexual de “Mostaza” Merlo

El ex futbolista reveló detalles de su intimidad en el programa de televisión Podemos Hablar, de Telefé.
fuma-ess http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fuma-ess.jpg
Mundo Insólito

Problemas de higiene: lleva más de 60 años sin bañarse

Por si fuera poco, fuma caca de animales
0023550094 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023550094.jpg
Messi

El Rey de las estadísticas: Messi se quedó con su quinta bota de oro

El astro argentino se coronó como mejor goleador europeo tras marcar 34 goles en 36 partidos. Es la tercera vez consecutiva que lo logra.
caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil