Tecnología

Los tres objetos tecnológicos más insólitos que fueron presentados en la feria CES 2016

En la exposición realizada en Las Vegas se dieron a conocer los nuevos inventos tecnológicos y más de uno resultó ser desopilante e innovador

126376

La Feria Electrónica de Consumo (CES) llevada a cabo en Las Vegas, reúne a miles de expositores que muestran los inventos y avances tecnológicos desarrollados durante el año que están a la venta, o lo harán a la brevedad, en el mercado mundial. 

Algunos son de gran utilidad, otros será cuestión de probarlos, pero a continuación se detallan tres de los objetos que más de uno querrá tener:

LEA MÁS  ¿Cómo hacer para guardar todas tus fotos online gratis?

Canhe- Fit: Quienes tengan perros, este collar revolucionará el cuidado de las mascotas, ya que monitorea la actividad y movimientos, brinda consejos de alimentación según el peso, la edad y la raza y funciona con una batería cuya duración es de ocho meses.

126371

Sensorwake:  Para quienes se les hace tedioso despertarse por las mañanas, con este reloj la rutina comenzará diferente ya que libera perfume a través de unas cápsulas reciclables. Los aromas van desde olores de comida hasta de la naturaleza.

LEA MÁS  Lens, el "Shazam" que creó Pinterest para identificar objetos del mundo real

SensorWake-Smell-Based-Alarm-Clock-980x600

Chipolo: Para los despistados que pierden los objetos, este gadget es un llavero bluetooth que se conecta a una aplicación del celular que sonará cuando la persona necesite encontrarlos.

Si el objeto se encuentra fuera de rango de la localización, o sea a más de 60 metros, muestra en el mapa la última posición aproximada en la que estuvo visible. Si ocurre al revés, y lo que se perdió fue el smartphone, debe agitar el Chipolo y el celular sonará.

LEA MÁS  Facebook crea un guante para "tocar" la realidad virtual

126373

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad