Tecnología

Los tres objetos tecnológicos más insólitos que fueron presentados en la feria CES 2016

En la exposición realizada en Las Vegas se dieron a conocer los nuevos inventos tecnológicos y más de uno resultó ser desopilante e innovador

126376

La Feria Electrónica de Consumo (CES) llevada a cabo en Las Vegas, reúne a miles de expositores que muestran los inventos y avances tecnológicos desarrollados durante el año que están a la venta, o lo harán a la brevedad, en el mercado mundial. 

Algunos son de gran utilidad, otros será cuestión de probarlos, pero a continuación se detallan tres de los objetos que más de uno querrá tener:

Canhe- Fit: Quienes tengan perros, este collar revolucionará el cuidado de las mascotas, ya que monitorea la actividad y movimientos, brinda consejos de alimentación según el peso, la edad y la raza y funciona con una batería cuya duración es de ocho meses.

126371

Sensorwake:  Para quienes se les hace tedioso despertarse por las mañanas, con este reloj la rutina comenzará diferente ya que libera perfume a través de unas cápsulas reciclables. Los aromas van desde olores de comida hasta de la naturaleza.

SensorWake-Smell-Based-Alarm-Clock-980x600

Chipolo: Para los despistados que pierden los objetos, este gadget es un llavero bluetooth que se conecta a una aplicación del celular que sonará cuando la persona necesite encontrarlos.

Si el objeto se encuentra fuera de rango de la localización, o sea a más de 60 metros, muestra en el mapa la última posición aproximada en la que estuvo visible. Si ocurre al revés, y lo que se perdió fue el smartphone, debe agitar el Chipolo y el celular sonará.

126373

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)