Tecnología wearable

Ahora les toca a ellas: crean el primer corpiño inteligente

Lamentablemente, no hace nada para mejorar el busto sino que funciona como un wearable, midiendo el ritmo cardíaco y otras funciones corporales

omsignal bra

No, no levanta con tecnología de punta el busto ni trabaja con vibraciones para eliminar las estrías: OMsignal bra, el corpiño inteligente, funciona como cualquier wearable.

Durante la feria tecnológica CES de Las Vegas se exhibió el primer corpiño inteligente, una prenda deportiva que lleva incorporados sensores que se conectan inalámbricamente a una aplicación y recopilan datos sobre el ritmo cardíaco, la respiración y las calorías consumidas durante una sesión de ejercicio.

 

Los desarrolladores aseguran que este sujetador inteligente (que saldrá a la venta en los próximos meses por 149 dólares) se adapta al cuerpo y a los ritmos de entrenamiento de cada mujer.

La prenda cuenta con un sensor en la parte interior que es el que registra toda la actividad biométrica al instante y la envía al teléfono móvil mediante una app.

Esta aplicación cuenta con un modo denominado OMrun que mide la distancia, el ritmo y el nivel de fatiga durante el entrenamiento. Además, proporciona herramientas para ayudarte a mejorar la resistencia en los entrenamientos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender