Tecnología wearable

Ahora les toca a ellas: crean el primer corpiño inteligente

Lamentablemente, no hace nada para mejorar el busto sino que funciona como un wearable, midiendo el ritmo cardíaco y otras funciones corporales

omsignal bra

No, no levanta con tecnología de punta el busto ni trabaja con vibraciones para eliminar las estrías: OMsignal bra, el corpiño inteligente, funciona como cualquier wearable.

Durante la feria tecnológica CES de Las Vegas se exhibió el primer corpiño inteligente, una prenda deportiva que lleva incorporados sensores que se conectan inalámbricamente a una aplicación y recopilan datos sobre el ritmo cardíaco, la respiración y las calorías consumidas durante una sesión de ejercicio.

 

Los desarrolladores aseguran que este sujetador inteligente (que saldrá a la venta en los próximos meses por 149 dólares) se adapta al cuerpo y a los ritmos de entrenamiento de cada mujer.

La prenda cuenta con un sensor en la parte interior que es el que registra toda la actividad biométrica al instante y la envía al teléfono móvil mediante una app.

Esta aplicación cuenta con un modo denominado OMrun que mide la distancia, el ritmo y el nivel de fatiga durante el entrenamiento. Además, proporciona herramientas para ayudarte a mejorar la resistencia en los entrenamientos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud