Fuga de presos

Patricia Bullrich cree que los tres prófugos tienen “una red de complicidades”

La ministra de Seguridad aseguró además que dio instrucciones para que haya un mejor manejo de la información para "no beneficiar a los prófugos"

DYN07.JPG

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, aseguró hoy que creen que los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez “están con menos recursos”, a la vez que aseguró que existen “complicidades profundas” con los fugados. 

“Estamos frente a delincuentes que tienen montado una red de complicidades. Pero creemos que hemos llegado a una situación en la que ellos están con menos recursos, ojalá sea así”, aseguró. En un breve contacto con la prensa al salir de su casa, la ministra insistió con que “hay una red de complicidades profundas” en la fuga de los condenados, que “están muy insertas”, y recordó que la provincia de Buenos Aires “ya ha demostrado el apoyo que han tenido”.

LEA MÁS  Arrepentido K: "La recaudadora era la esposa de Moreno y CFK manejaba todo”

Bullrich aseguró además que dio instrucciones para que haya un mejor manejo de la información para “no beneficiar a los prófugos”.

“No vamos a adelantar absolutamente nada, no vamos a decir nada porque esta es la línea con la que tenemos que trabajar para no perjudicar la investigación y beneficiar a los prófugos”, señaló.

Además, resaltó el trabajo “profesional” de las fuerzas de seguridad que trabajan en el operativo, aunque advirtió que están “frente a tres delincuentes peligrosos capaces de hacer cualquier cosa”.

LEA MÁS  Los diputados que más viajaron al exterior y cuánto les dieron de viáticos

Por último, evitó dar detalles de las pericias realizadas sobre los celulares y la camioneta encontrada en Santa Fe, y afirmó que están trabajando “con todo lo que está a nuestro alcance”.

Los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, condenados a cadena perpetua acusados del denominado triple crimen de General Rodríguez, permanecen prófugos desde hace 12 días, cuando se escaparon del penal de General Alvear.

LEA MÁS  Los mapuches contradicen a los gendarmes: "Ningún compañero recibió un piedrazo"

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Bill Gates http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/bill-gates.jpg
Microsoft

¿¡Cómo!? Bill Gates se arrepiente del “CTRL+ALT+SUPR”

El bueno de Bill cree que la función debería haber estado en una sola tecla... ¿lo perdonamos?
noticia-hombre-salta http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/noticia-hombre-salta.jpg
Sismo en México

Brutal: graban a un hombre que se tiró de un edificio durante el sismo en México

En medio de la desesperación por el sismo en México, un sujeto se lanzó de un edificio, ante la mirada de los vecinos
noticia-medicos-terremoto-en-mexico-youtube-cirugia-operacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/noticia-medicos-terremoto-en-mexico-youtube-cirugia-operacion.jpg
Sismo en México

La conmovedora reacción de médicos que fueron sorprendidos por el terremoto en plena cirugía

En YouTube circuló en las últimas horas un video donde se puede ver a un grupo de médicos que siguió con la operación que le realizaban a un recién nacido durante el terremoto en México
noticia-youtube-miss-universo-espana-pilar-magro-piscina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/noticia-youtube-miss-universo-espana-pilar-magro-piscina.jpg
Videos Divertidos

Miss Torpeza: el insólito momento que vivió una aspirante al Miss Mundo durante desfile

La concursante Pilar Magro, representante de la provincia de Cáceres, quiso lucirse dando una vueltita mientras caminaba muy sensual durante un desfile en el Miss Universo España, pero calculó mal y terminó empapada
Pampita http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkynlygw4aarqgy.jpg
Videos Increíbles

Un lujo: la espectacular improvización de Pampita junto al “Messi del Ballroom”

La modelo presentó en el Bailando del viernes por la noche al bailarín ucraniano Yegven Dimitrenko, a quien llamó "el Messi del Ballroom", y Marcelo Tinelli lo desafió a mostrar en la pista sus talentos, acompañado por la jurado

REALICE UN COMENTARIO