Fuga de presos

Patricia Bullrich cree que los tres prófugos tienen “una red de complicidades”

La ministra de Seguridad aseguró además que dio instrucciones para que haya un mejor manejo de la información para "no beneficiar a los prófugos"

DYN07.JPG

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, aseguró hoy que creen que los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez “están con menos recursos”, a la vez que aseguró que existen “complicidades profundas” con los fugados. 

“Estamos frente a delincuentes que tienen montado una red de complicidades. Pero creemos que hemos llegado a una situación en la que ellos están con menos recursos, ojalá sea así”, aseguró. En un breve contacto con la prensa al salir de su casa, la ministra insistió con que “hay una red de complicidades profundas” en la fuga de los condenados, que “están muy insertas”, y recordó que la provincia de Buenos Aires “ya ha demostrado el apoyo que han tenido”.

LEA MÁS  Causa Ciccone: Vandenbroele ingresó al programa de protección de testigos e imputados arrepentidos

Bullrich aseguró además que dio instrucciones para que haya un mejor manejo de la información para “no beneficiar a los prófugos”.

“No vamos a adelantar absolutamente nada, no vamos a decir nada porque esta es la línea con la que tenemos que trabajar para no perjudicar la investigación y beneficiar a los prófugos”, señaló.

Además, resaltó el trabajo “profesional” de las fuerzas de seguridad que trabajan en el operativo, aunque advirtió que están “frente a tres delincuentes peligrosos capaces de hacer cualquier cosa”.

LEA MÁS  El Gobierno dio luz verde a la privatización de centrales eléctricas

Por último, evitó dar detalles de las pericias realizadas sobre los celulares y la camioneta encontrada en Santa Fe, y afirmó que están trabajando “con todo lo que está a nuestro alcance”.

Los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, condenados a cadena perpetua acusados del denominado triple crimen de General Rodríguez, permanecen prófugos desde hace 12 días, cuando se escaparon del penal de General Alvear.

LEA MÁS  Investigan una nueva amenaza contra Macri y su hija

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/submarino-7.jpg
Submarino Desaparecido

El informe que recibió el Gobierno sobre la explosión en el Submarino

El documento, elaborado por el embajador argentino en Austria, fue recibido por el ministro de defensa Aguad y el canciller Jorge Faurie en la mañana del jueves
2110 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2110.jpg
Fútbol Internacional

Cuántos millones le deberá pagar el Lille a Bielsa para despedirlo

El club francés deberá abonar una fortuna si desea echar al rosarino de 62 años de su cargo. Por ahora lo suspendieron momentáneamente
2211-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2211-1024x614.jpg
Europa League

Caviar: el golazo de Rigoni al mejor estilo Messi

El hábil atacante argentino de 24 años clavó un zurdazo al ángulo para gritar su sexto gol en cinco partidos de Europa League con el Zenit
1811 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1811.jpg
Fútbol Argentino

Después de Rusia 2018, vuelven los hinchas visitantes en el fútbol argentino

La decisión ya está tomada y solo faltan detalles para la implementación de las nuevas medidas de seguridad, pero tras el Mundial habrán hinchas ambas parcialidades en las canchas del fútbol local
259 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/259.jpg
Copa Libertadores

El entrenador de Gremio ninguneó a River por la Libertadores

Renato Gaúcho aseguró en conferencia de prensa que su equipo se irá a plantar a Buenos Aires en la definición de la Libertadores ante Lanús y aprovechó para chicanear al Millonario