Fuga de presos

Patricia Bullrich cree que los tres prófugos tienen “una red de complicidades”

La ministra de Seguridad aseguró además que dio instrucciones para que haya un mejor manejo de la información para "no beneficiar a los prófugos"

DYN07.JPG

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, aseguró hoy que creen que los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez “están con menos recursos”, a la vez que aseguró que existen “complicidades profundas” con los fugados. 

“Estamos frente a delincuentes que tienen montado una red de complicidades. Pero creemos que hemos llegado a una situación en la que ellos están con menos recursos, ojalá sea así”, aseguró. En un breve contacto con la prensa al salir de su casa, la ministra insistió con que “hay una red de complicidades profundas” en la fuga de los condenados, que “están muy insertas”, y recordó que la provincia de Buenos Aires “ya ha demostrado el apoyo que han tenido”.

LEA MÁS  "Eso es una hijaputez": el fuerte tuit de Cristina Kirchner

Bullrich aseguró además que dio instrucciones para que haya un mejor manejo de la información para “no beneficiar a los prófugos”.

“No vamos a adelantar absolutamente nada, no vamos a decir nada porque esta es la línea con la que tenemos que trabajar para no perjudicar la investigación y beneficiar a los prófugos”, señaló.

Además, resaltó el trabajo “profesional” de las fuerzas de seguridad que trabajan en el operativo, aunque advirtió que están “frente a tres delincuentes peligrosos capaces de hacer cualquier cosa”.

LEA MÁS  Cristina y Florencia Kirchner, ¿desalojadas de sus casas por no pagar expensas?

Por último, evitó dar detalles de las pericias realizadas sobre los celulares y la camioneta encontrada en Santa Fe, y afirmó que están trabajando “con todo lo que está a nuestro alcance”.

Los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, condenados a cadena perpetua acusados del denominado triple crimen de General Rodríguez, permanecen prófugos desde hace 12 días, cuando se escaparon del penal de General Alvear.

LEA MÁS  Qué dijo la oposición sobre la posibilidad de aumentar la edad jubilatoria

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ponzio http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ponzio.jpg
Copa Argentina

River Plate-Instituto: horario, TV y formaciones

El millonario y la Gloria se enfrentarán desde las 21.10 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata con el arbitraje de Jorge Baliño
casla-moron http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/casla-moron.jpg
Copa Argentina

Deportivo Morón-San Lorenzo: horario, TV y formaciones

El Gallo y el Ciclón se enfrentarán desde las 15.30 en el Estadio Ciudad de Lanús con el arbitraje de Pablo Echavarría. Televisa TyC Sports
bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter

REALICE UN COMENTARIO