Fuga de presos

Patricia Bullrich cree que los tres prófugos tienen “una red de complicidades”

La ministra de Seguridad aseguró además que dio instrucciones para que haya un mejor manejo de la información para "no beneficiar a los prófugos"

DYN07.JPG

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, aseguró hoy que creen que los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez “están con menos recursos”, a la vez que aseguró que existen “complicidades profundas” con los fugados. 

“Estamos frente a delincuentes que tienen montado una red de complicidades. Pero creemos que hemos llegado a una situación en la que ellos están con menos recursos, ojalá sea así”, aseguró. En un breve contacto con la prensa al salir de su casa, la ministra insistió con que “hay una red de complicidades profundas” en la fuga de los condenados, que “están muy insertas”, y recordó que la provincia de Buenos Aires “ya ha demostrado el apoyo que han tenido”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner pidió ir a juicio oral en la causa por la obra pública

Bullrich aseguró además que dio instrucciones para que haya un mejor manejo de la información para “no beneficiar a los prófugos”.

“No vamos a adelantar absolutamente nada, no vamos a decir nada porque esta es la línea con la que tenemos que trabajar para no perjudicar la investigación y beneficiar a los prófugos”, señaló.

Además, resaltó el trabajo “profesional” de las fuerzas de seguridad que trabajan en el operativo, aunque advirtió que están “frente a tres delincuentes peligrosos capaces de hacer cualquier cosa”.

LEA MÁS  Macri: "No puede alguien que hace un atentado ser liberado a las 24 horas"

Por último, evitó dar detalles de las pericias realizadas sobre los celulares y la camioneta encontrada en Santa Fe, y afirmó que están trabajando “con todo lo que está a nuestro alcance”.

Los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, condenados a cadena perpetua acusados del denominado triple crimen de General Rodríguez, permanecen prófugos desde hace 12 días, cuando se escaparon del penal de General Alvear.

LEA MÁS  El mensaje de los políticos para celebrar la Navidad

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

f1-argentina-htsgha4ikao0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/f1-argentina-htsgha4ikao0.jpg
Fórmula 1

La Fórmula 1, a un paso de regresar a Argentina

La competencia automovilistica más importante del mundo estaría a punto de llegar a un acuerdo para volver al país; la última carrera en tierras Albicelestes se produjo en 1995
not_909828_18_185543_m http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/not_909828_18_185543_m.jpg
Papa Francisco

Papa Francisco ya aterrizó en Perú tras su intensa estadía en Chile

El Sumo Pontífice arribó a la capital del país Inca durante la tarde el jueves. Perú es uno de los países más católicos del continente
2473765 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2473765.jpg
River Plate

Tras su regreso a las canchas, Mora lanzó un esperanzador mensaje

El delantero uruguayo sigue recuperandose desde lo futbolistico, luego de su extensa recuperación por la lesión en su cadera que lo marginó durante más de seis meses
nazarena-velez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nazarena-velez.jpg
La Salud de los Famosos

Internaron de urgencia a la actriz Nazarena Vélez

La productora tuvo que ser atendida durante la madrugada del miércoles. Había pasado el día angustiada y recordando a su marido muerto, Fabián Rodríguez, a través de las redes sociales
kevin-spacey http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/kevin-spacey.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

Caso Kevin Spacey: investigan una tercera denuncia en su contra

El actor estadounidense está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Londres, de acuerdo con un portavoz del Scotland Yard